Jump to content

Problema liz cortesía puerta trasera derecha y no la detecta en el fis


Javiier

Publicaciones recomendadas

Mi problema es que la puerta de atrás derecha,cuando la abro no se enciende la luz de cortesía y no la detecta en el fis,quitando alguna vez que le da por ir,que podría mirar para ver si doy con el fallo?

 

Decir que también me pasa lo mismo con las del maletero y el fis,aunque por lo que he leído a estos coches se le fastidiaba el botón que iba dentro de la cerradura,y por eso dejaban de ir las dos luces de maletero y no detectaba el portón el fis.

Por favor ayuda,ya empiezo a ver la luz,con esto quedaría el coche en perfecto estado por fin,sin ninguno problema ya!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 6 horas, Javiier dijo:

Mi problema es que la puerta de atrás derecha,cuando la abro no se enciende la luz de cortesía y no la detecta en el fis,quitando alguna vez que le da por ir,que podría mirar para ver si doy con el fallo?

 

Decir que también me pasa lo mismo con las del maletero y el fis,aunque por lo que he leído a estos coches se le fastidiaba el botón que iba dentro de la cerradura,y por eso dejaban de ir las dos luces de maletero y no detectaba el portón el fis.

Por favor ayuda,ya empiezo a ver la luz,con esto quedaría el coche en perfecto estado por fin,sin ninguno problema ya!!!

Exactamente seguramente será el interruptor de la cerradura ya lo he cambiado en el A8 mas de una vez.... 

image.png.d67ec67f95d7548b1479072689bb3b3e.png

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Javiier dijo:

@PAUL-A8 si es eso,tendría que cambiar cerradura entera?

 

En mi A3, no tengo Fis, es de los primeros de 1996, la foto de la cerradura que te he puesto es la del A8, supongo que sera mas o menos el mismo modelo para el A8 que el A3 con Fis... y si es el mismo modelo o sistema, solo tienes que cambiar el interruptor, son los dos cables que ves en la foto uno rojo y el otro azul.

También puedes cambiar la cerradura completa, si no te atreves a cambiar el pequeño interruptor, no vale una fortuna...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
En 24/7/2023 a las 19:36, PAUL-A8 dijo:

En mi A3, no tengo Fis, es de los primeros de 1996, la foto de la cerradura que te he puesto es la del A8, supongo que sera mas o menos el mismo modelo para el A8 que el A3 con Fis... y si es el mismo modelo o sistema, solo tienes que cambiar el interruptor, son los dos cables que ves en la foto uno rojo y el otro azul.

También puedes cambiar la cerradura completa, si no te atreves a cambiar el pequeño interruptor, no vale una fortuna...

Te hago una consulta, en mi 8L 3 puertas el fis detecta la apertura o cierre de las puertas, se encienden todos los plafones, pero las luces de cortesía de las puertas no,cabe destacar que cambie las bombillas, el fusible número 14 y el relé 382 pero sigue igual. Fallan las dos luces rojas y las dos blancas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Lucas95 dijo:

Te hago una consulta, en mi 8L 3 puertas el fis detecta la apertura o cierre de las puertas, se encienden todos los plafones, pero las luces de cortesía de las puertas no,cabe destacar que cambie las bombillas, el fusible número 14 y el relé 382 pero sigue igual. Fallan las dos luces rojas y las dos blancas.

Buenas, Lucas... no te puedo contestar sobre este tema de las luces, porque a mi no me funciona nada de esto, tengo que ponerle a punto, tanto por dentro que por fuera, pero como estoy liado con otra cosa que me ocupa todo el dia, que es mas importante de los pequeños fallos que pueda tener interior o exterior tanto del A3 como del A8... para mi lo principal es que funcione y me lleve donde quiera, y cuando este un poco mas desahogado, me pondre a poner el A3 en condiciones....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.