Jump to content

ACC, PHONE BOX.... a3 sedan


luillimcrae

Publicaciones recomendadas

Hola! tengo un a3 8v sedan con bastantes extras... El tema es que aun no termino de entender todo muy bien, a ver si me podéis ayudar!!

 

Lo primero de todo... el ACC es posible desactivarlo del todo con el cruiser? me es muy incómodo como va frenando todo el rato..

 

Lo segundo! tiene la audi phone box... tengo un iphone.. y aunque pruebo con o sin carcasa... no consigo que cargue nada de nada!!

 

El coche es de 12/2014.

 

Muchas gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 21/7/2023 a las 13:39, luillimcrae dijo:

Hola! tengo un a3 8v sedan con bastantes extras... El tema es que aun no termino de entender todo muy bien, a ver si me podéis ayudar!!

 

Lo primero de todo... el ACC es posible desactivarlo del todo con el cruiser? me es muy incómodo como va frenando todo el rato..

 

Lo segundo! tiene la audi phone box... tengo un iphone.. y aunque pruebo con o sin carcasa... no consigo que cargue nada de nada!!

 

El coche es de 12/2014.

 

Muchas gracias...

Hola! La velocidad de crucero acc no es posible desactivar el radar, lo que puedes hacer es disminuir la distancia cuando detecte otro vehículo delante, aunque para mi gusto estando en la distancia mínima frena demasiado pronto.

 

Sobre el phone box, mi anterior a3 del 2015 lo tenía y tampoco me cargaba, solo con el cable.


Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/7/2023 a las 13:39, luillimcrae dijo:

 

 

Lo segundo! tiene la audi phone box... tengo un iphone.. y aunque pruebo con o sin carcasa... no consigo que cargue nada de 

 

 

 

Buenas tardes. 

 

En el a3 8v, no lo se, pero en el a3 8y,  se puede activar o desactivar  en el mmi del coche. Evidentemente si está desactivado no carga.

No se si será tu caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El audi phone box no es para carga inalámbrica. Lo que hace es mejorar la cobertura del telefono. El cajon del apoyabrazos va conectado directamente a la antena del coche para mejorar la cobertura.

Tb hay brico para implementar la carga inalambrica.

Editado por RoDiK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, RoDiK dijo:

El audi phone box no es para carga inalámbrica. Lo que hace es mejorar la cobertura del telefono. El cajon del apoyabrazos va conectado directamente a la antena del coche para mejorar la cobertura.

Tb hay brico para implementar la carga inalambrica.

Mil gracias. Voy a ver si soy capaz de encontrar el brico!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, jatdt dijo:

 

 

Muchas gracias! 

 

Investigando en los menús he encontrado que dentro del ACC me da 3 modos de conducción. Dynamic, confort y no recuerdo el otro... 

 

He estado leyendo incluso los manuales del coche pero no deja clara la diferencia dentro del ACC de estos modos. ¿alguno sabéis que cambia al poner uno u otro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, luillimcrae dijo:

Muchas gracias! 

 

Investigando en los menús he encontrado que dentro del ACC me da 3 modos de conducción. Dynamic, confort y no recuerdo el otro... 

 

He estado leyendo incluso los manuales del coche pero no deja clara la diferencia dentro del ACC de estos modos. ¿alguno sabéis que cambia al poner uno u otro?

 

Potencia, suspensión  y dureza dirección. 

 

Lo bueno en el 8Y,  es que puedes configurar a tu gusto. Creo ( no estoy seguro) que en el 8v  no te deja. Tienes que cojer 1 que ya esté  configurado. Para tu información,  el dynamic, sería el "sport".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, deckel dijo:

 

Potencia, suspensión  y dureza dirección. 

 

Lo bueno en el 8Y,  es que puedes configurar a tu gusto. Creo ( no estoy seguro) que en el 8v  no te deja. Tienes que cojer 1 que ya esté  configurado. Para tu información,  el dynamic, sería el "sport".

¿Pero dentro del menú del acc se configura eso?? Pensaba que era algo específico del ACC!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, luillimcrae dijo:

¿Pero dentro del menú del acc se configura eso?? Pensaba que era algo específico del ACC!! 

 

Yo te hablo de los modos de conducción. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, luillimcrae dijo:

Eso no lo he encontrado por ningún sitio. Solo ese menú dentro de la configuración de "adaptative cruiser control" 

 

Entonces ya me pierdo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.