Jump to content

ERC denunciará al PP por las amenazas


Cortes

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 263
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

yo no se si sois tontos oh entrenais..................la plaza de iumbe(donostia) fue cosntruida con capital privado y auspiciada por el pp-psoe la de vista alegre se llena de ....españoles recuerdo aqi qe la mitad de la poblacion es de origen no vasco y nuestros eqipos juegan en esa liga por qe no les qeda mas c*** .........hasta qe tengamos la nuestra Y YA VALE DE BOBOSADAS QE ES QE NO PARAIS y los sanfermines hasta el siglo XVI no habia corridas ni tampoco plaza de toros eso fue un añadido de la españa una grande y libre ....................qe cansos por dios

me voy para siempre. FIN

un ultimo inciso es curioso observar qe la mitad del voto en euskadi es español PP,PSOE e IU y qe la mitad de la poblacion es de origen no vasco da qe pensar no ohs parece?

 

vinieron aqi con lo puesto muertos de hambre y despues de hacer una vida aqi votan a españa para qe nos sigan llamando españoles es un buen modo de ir a un pueblo y respetarlo.

 

AQI OHS QEDAIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Goolfo,

 

Los que me conocen saben que no soy ni muy partidario ni poco partidario de entrar ni participar en post de Politica, religión o moral...simplemente no participo, pero si que los leo pq creo que son muy instrucctivos.

 

Estoy totalmente en contra de politicamente correcto, me da igual que te manifiestes contra los matrimonios homos..uales, que adores la ikurriña, que sólo hables en catalán, que no aguantes a los moros,....lo que quieras, me parece hasta sano el que todos no seamos borregos, pero la falta de educación me ofende, que digo me ofende, me jode (q la educación no es sólo la forma de hablar o la ortografía...que en tu caso es muy mejorable). Puedes expresar lo que quieras, meter el dedo en el ojo (en sentido figurado con los post que quieras) pero ten un poco de educación al comunicarte. Sólo eso.

 

Saludos

 

KYE

Editado por Kye
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se si sois tontos oh entrenais..................la plaza de iumbe(donostia) fue cosntruida con capital privado y auspiciada por el pp-psoe la de vista alegre se llena de ....españoles recuerdo aqi qe la mitad de la poblacion es de origen no vasco y nuestros eqipos juegan en esa liga por qe no les qeda mas c*** .........hasta qe tengamos la nuestra Y YA VALE DE BOBOSADAS QE ES QE NO PARAIS y los sanfermines hasta el siglo XVI no habia corridas ni tampoco plaza de toros eso fue un añadido de la españa una grande y libre ....................qe cansos por dios

me voy para siempre. FIN

un ultimo inciso es curioso observar qe la mitad del voto en euskadi es español PP,PSOE e IU y qe la mitad de la poblacion es de origen no vasco da qe pensar no ohs parece?

 

vinieron aqi con lo puesto muertos de hambre y despues de hacer una vida aqi votan a españa para qe nos sigan llamando españoles es un buen modo de ir a un pueblo y respetarlo.

 

AQI OHS QEDAIS

Yo creo que nunca le he dicho esto a nadie en mi vida en este foro...... y te lo voy a decir a ti....... eres un auténtico fascista.

 

Pues si tu eres más vasco que los vascos que votan al PP o PSOE...... pues nada amenazalos para que se vayan y no te molesten más o directamente haz como lo que hace la ETA, mátalos :D

 

Aunque solo sea para borrar la burrada que has dicho, creo que merece la pena que este post se borre...... que vergüenza!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajja para verguenza el mp que me acaba de mandar y que intentare de ponerlo en cristiano(las letras en cursiva suavizan el mp:

 

"eres una persona de madre con dudosa procedencia y un mal nacido te salva la distancia por qe si no te iba a matar a golpes fuertes ,persona que mama mucho.

nunca he puesto un mp en publico en mi vida,este si,para que vean todos la clase de gentuza que eres

ASI que sobras aqui.No vuelvas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Vascongadas

¿Por que llamas Vascongadas al Pais Vasco?

por que me ha salido :D . Acaso no lo son? Si ofende a alguien lo siento de verdad, pero yo lo denomino asi mas de una vez, mi abuelo dice siempre que el hizo la mili en "las vascongadas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está bien. :D

 

Parece que hay quien no se entera o no se quiere enterar para qué está el foro Off Topic. Si alguien tiene interés en saberlo, y creo que hay muchos que lo necesitan <_< , que se pase por AQUÍ. Es lamentable que el tiempo gastado por Ángel haya servido de poco. Una verdadera lástima.

 

Si no sabéis discutir con respeto, mejor no lo hagáis, aquí sobran amenazas, insultos y descalificaciones.

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.