Jump to content

ERC denunciará al PP por las amenazas


Cortes

Publicaciones recomendadas

se me olvidaba (soy muy simplon) te eqivocas canedita de mi corazon soy gay y tengo solo 11 añazos qe si fuera por los tuyos todavia nos aplicarian la ley de vagos y maleantes.

:lol::lol::lol:

jod** macho, lo tienes todo, hasta el complementario!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 263
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

qe problemas para responder?

es muy facil las decisiones de la urnas se respetarian(eso es la democracia) es respeto de las mayorias a las minorias y mira tus libros de historia hispana si encuentras problemas para ello te recomiendo qete vengas para mi pais y lo veas insitu haber si se cumple aqello de ver para creer de paso ves los pasaportes dni y visados asi como la documentacion qe portaban los soldados vascos y tambien el edicto qe por orden del lendakari agirre el ministro de la gorbernacion vasco(ahora llamado de interior) firmo de puño y letra y tambien podrias ver las fotos de los batallones vascos desfilando por la sede del gobierno vasco bajo la atenta mirada del presi vasco y bajo una sola bandera(la ikurriña) y fotos de los batallones en combate portando una sola bandera(la ikurr¡ña) frente a los fascistas qe portaban........uhmmmmmmmm creo qe eso si viene en vuestros libros de historia la rojigualda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te vendria bien un viajecito para empaparte un poco mas de la historia de esta parte de españa no te parece?

las fotos de de gaulle y agirre y de el carro de combate gernika y el batallon de voluntarios del ejercito vasco tambien esta documentado............qe fotos de verdad son de primera calidad y yo eh tenido pasaporte y dni en la manita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qe problemas para responder?

es muy facil las decisiones de la urnas se respetarian(eso es la democracia) es respeto de las mayorias a las minorias y mira tus libros de historia hispana si encuentras problemas para ello te recomiendo qete vengas para mi pais y lo veas insitu haber si se cumple aqello de ver para creer de paso ves los pasaportes dni y visados asi como la documentacion qe portaban los soldados vascos y tambien el edicto qe por orden del lendakari agirre el ministro de la gorbernacion vasco(ahora llamado de interior) firmo de puño y letra y tambien podrias ver las fotos de los batallones vascos desfilando por la sede del gobierno vasco bajo la atenta mirada del presi vasco y bajo una sola bandera(la ikurriña) y fotos de los batallones en combate portando una sola bandera(la ikurr¡ña) frente a los fascistas qe portaban........uhmmmmmmmm creo qe eso si viene en vuestros libros de historia la rojigualda.

Tambien los "Gudaris" del PNV se rindieron a Mussolini en Santoña... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y referente a simbolos qe decir .................qe la bandera roja con las cadenas anterior a cualqier bandera vuestra por qe resulta ser qe ese tinglado qe llamaisteis españa se construyo con la bandera de castilla y diria de donde y cuando surge la rijigualda pero eso lo dejo para caneditas y demas troupe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y referente a simbolos qe decir .................qe la bandera roja con las cadenas anterior a cualqier bandera vuestra por qe resulta ser qe ese tinglado qe llamaisteis españa se construyo con la bandera de castilla y diria de donde y cuando surge la rijigualda pero eso lo dejo para caneditas y demas troupe.

Era la bandera de la marina, creo que fue Carlos III quien la convirtio en bandera, antes se usaba la cruz de san andres (son como dos palitos que se cruzan) o la enseña borbonica, bandera blanca con flores de lis, pero esta tambien la usaba francia y no se veia muy bien en el mar, me lo conto un profe de vela :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y referente a simbolos qe decir .................qe la bandera roja con las cadenas anterior a cualqier bandera vuestra por qe resulta ser qe ese tinglado qe llamaisteis españa se construyo con la bandera de castilla y diria de donde y cuando surge la rijigualda pero eso lo dejo para caneditas y demas troupe.

Era la bandera de la marina, creo que fue Carlos III quien la convirtio en bandera, antes se usaba la cruz de san andres (son como dos palitos que se cruzan) o la enseña borbonica, bandera blanca con flores de lis, pero esta tambien la usaba francia y no se veia muy bien en el mar, me lo conto un profe de vela :angry:

exacto cortes!!! asi es. Se retiro por llevar la insignia de los borbones franceses. Como que no se llevaba muy bien la familia!! :lol: y fue Carlos III quien puso la bandera de la marina como enseña nacional española.. Un gran acierto por su parte, xq mira que es bonita :):lol2:;);)

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi es cortes....................ajuriagerra creyo qe perdido el suelo donde luchar(euskadi rendida) y acorraladas los italianos serian imparciales y darian una salida a todos esos soldados para no caer en manos de los qe todos sabemos y intentar salvar al mayor numero posible pero no cayo en la cuenta en medio de la desesperacion qe al igual qe los otros eran tambien fascistas y se le paso a llamar el pacto de la mentira fueron desarmados y luego entragados a franco.

el ejercito vasco estaba compuesto de milicias nuestro erudito caneditas y su corte de historiadores te pueden decir qe es eso de milicias a mi con mis 11 añazos se me escapa como no hubo tiempo material de crear un ejercito profesional entrenado y bien pertrechado y con una cadena de mando qe pudiera llamarse por ese nombre se recurrio a crear batallones y cada uno de los partidos creo los suyos propios anv(lo qe ahora seria batasuna) los suyos el pnv otro tanto la cnt,pse-psoe pero todos estaban bajos las ordenes del lendakari y esto se cumplia a rajatabla era el jefe supremo del ejercito y redundando en ello se formo un gobierno de concentracion donde todos los partidos (domocratas)qe habia en euskadi estan representados. venga caneditas ayudame a salir de mis invenciones y engaños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo de la historia ya se sabe, ya escriben los vencedores. Goolfo tio en serio te pasas un güevo y parte del otro con esas referencia a los españoles como si tuvieran la sarna. Cada uno se siente como se sienta, yo si me siento *********** y no me siento ************ pues ya esta pero por sentirme asi no voy culpando a los demas porque no pueda expresar los sentimientos hacia mi pais como me gustaria.

 

Por este tema casi me peleo yo contra el mundo (eran unos cuantos pero yo iba mas borracho).

 

En Madrid quien lucia orgulloso un agillucho banderil en su salon "aqui esta esto y punto! ole mis ¨güevos": quien hable de independencia es un gil***ollas. Ahora si, una de mi pueblo que tenia una bandera vasca en la habitacion... mano de santo oye parecia que aquello espantaba a los fantasmas (o por lo menos bajaban el tono al pasar). Otras banderas con mas inofensivas como las de Asturias que las pone todo el mundo :lol:

 

Verdad es que cierto tipo de gente decia que los "nacionalistas" van provocando :clap1: y no abrian la boca oye! pero ahora si en un partido de la seleccion muchos nos tuvimos que tragar, la bandera del toro, el banderin del aguila, el escudo de no se que regimiento y que gritaran a la cara "GOL DE ESPAÑA c*** put*S ******" ...da pena

 

 

Aqui pueden declarar su deseo a la "independencia" las zonas que tienes pasta e influencia los demas a callar porque no pintan nada y si dicen algo se les toma a risa.

 

En este foro solo hay que poner Carod-Rovira en el titulo para que se llegue a las 15 paginas, sois la o****!

 

No merece la pena discutir por estas cosas, lo unico que termineis unos y otros con ganas de darse de ostias.

 

A ver mas cosas: tengo gana de leer un libro que hay sobre Millan Astray lei un comentario sobre el y me quede con las ganas y de legionario español no tengo ni la barba pero me mola el tema.

Cortes, lo de la muerte y esas cosas en la legion es mas referente a la cultura samurai en que se inspiraba el tio este, que copia de los franceses.

 

P.D.: Xavilondo ya estas poniendo las fotos de tu vecina que: la carne amansa a las fieras :cfsd1: bueno por lo menos las entretiene ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cortes vas bien encaminado pero andas lejos todavia. fijate en la historia de ESPAÑA dice en algun lado qe ya los romanos diferenciaban entre basconia ,galia eh hispania? dice qe navarra lo qe hoy tambien venimos a llamar euskal herria fue estodo LIBRE Y SOBERANO hasta qe fue invadido y doblegado por la fuerza de las armas?

Tio, esto lo he visto yo hace poco...en....¿como era?...

Ah, si! en Asterix y Obelix

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.