Jump to content

Dónde pasareis las vacaciones???


Mirentxurf

Cúal es vuestro destino??  

44 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿eso es la torre de Barajas?  :bsh1:

 

A ver si haces algo para tener metro hasta la terminal 4!  :flwrs:

Jejeje es el Cabo de Gata

 

Leí por ahí q la carretera hasta la terminal 4 será de peaje ;)

Iba en coña joe ;)

Ya hombre :(

 

Sabias q el anuncio del GTI de volkswagen,justo al final cuando se ve el morro del coche se rodó justo en esta carretera con el Cabo de Gata de fondo? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me iré unos dias en julio a benidorm con mi colega SportQuattroLOVE y posiblemente con Ballantines22 de fiestuki

 

La segunda quincena de agosto me iré donde he ido desde que tenía 5 años, al Puero de Santa Maria (Cadiz) en concreto a la playa de Valdelagrana, donde tengo alli a toda mi gente del sur:

post-23-1118615832.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa playa es muy grande y tiene la zona donde esta todo el mundo, y mas adelante esta vacía, reservada para hacer Kitesurf y windsurf. Trankilo ke esa foto la han echo los pocos dias ke hay viento de poniente, pero cuando sopla el levante se pone como tarifa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo en principio hacia el norte, principalmente al pirineo catalan, donde tenemos una casita, pero dependera del tiempo, por que quiero ir en el ultraligero para recorrer la frontera hasta el cantabrico y hay que tener el parte meteorologico, si no no es muy agradable estar alli arriba!!

 

Ya pasare fotillos del Viajecillo del año pasado... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** como os lo pasais de bien!!

 

Yo intentare irme una semanita a Benalmadena a que tome el sol mi señora novia y yo a descansar y disfrutar del apartamento en la terracita :D con birritas fresquitas y algo de leer!! ESto seguramente al ultima semana de Agosto

 

y el resto del veranito.....pues a Caleruega :D:p:D los fines de semana, (que nos tira el pueblo y nada mas!!!)

 

Eso si, si me dan el coche antes (ya no me hago ilusiones con ninguna fecha que me digan ;):p:D ).... podeis localizarme en el telefono movil xq no pienso bajar de el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo os envido a todos... :rolleyes:

 

A los que vais hacia el Norte y hacia el Sur, a la playa y la montaña, al litoral o a la meseta... Porque segun parece, todos os iréis de vacaciones en verano. De manera inminente (la semana que viene) me estaré yendo a Valparaíso y Santiago de Chile, vuelvo 1 semana y me vuelvo a ir a Cartagena de Indias (Colombia), poco más tarde tendré que ir a Salvador de Bahía (Brasil)... Y os lo cambio al que lo quiera... porque todo son viajes de trabajo donde estas viendo de pasar la ciudad y sus gentes ante tus ojos, a través del cristal del microbús o el remis que te lleva al aeropuerto, y empiezas a pensar que todo tu escaso tiempo de ocio y esparcimiento se ha reducido a explorar el espectro radiotelevisivo de ese país, solo, en la habitación de un frío hotel de negocios, con el portátil encima de la mesa y los cubos de basura llenos de la documentación que amables lugareños te han hecho llegar con todo su cariño... Prometo fotos.

 

P.D.: Aprovecho este post para "despedirme oficiosamente" porque ahora empieza mi racha fuerte de trabajo y ya no tendré tanto tiempo para trastear... Un saludo a todos.

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cómo os envido a todos... :rolleyes:

 

A los que vais hacia el Norte y hacia el Sur, a la playa y la montaña, al litoral o a la meseta... Porque segun parece, todos os iréis de vacaciones en verano. De manera inminente (la semana que viene) me estaré yendo a Valparaíso y Santiago de Chile, vuelvo 1 semana y me vuelvo a ir a Cartagena de Indias (Colombia), poco más tarde tendré que ir a Salvador de Bahía (Brasil)... Y os lo cambio al que lo quiera... porque todo son viajes de trabajo donde estas viendo de pasar la ciudad y sus gentes ante tus ojos, a través del cristal del microbús o el remis que te lleva al aeropuerto, y empiezas a pensar que todo tu escaso tiempo de ocio y esparcimiento se ha reducido a explorar el espectro radiotelevisivo de ese país, solo, en la habitación de un frío hotel de negocios, con el portátil encima de la mesa y los cubos de basura llenos de la documentación que amables lugareños te han hecho llegar con todo su cariño... Prometo fotos.

 

P.D.: Aprovecho este post para "despedirme oficiosamente" porque ahora empieza mi racha fuerte de trabajo y ya no tendré tanto tiempo para trastear... Un saludo a todos.

Buena suerte! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo dos semanas para recorrer la costa de Normandía, Bélgica, Holanda, sur de Alemania, y espero que me de tiempo a ver un poquito Austria, la vuelta por la costa mediterránea francesa, todo esto en carro, y sin llevar prácticamente nada preparado, a excepción de los lugares a visitar :clap1: ... se admiten sugerencias :huh:

 

Después en septiembre me iré a bucear al Mar Rojo una semana ... el resto se guarda para esquiar ... toy deseando que lleguen los días de ocio :huh::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo dos semanas para recorrer la costa de Normandía, Bélgica, Holanda, sur de Alemania, y espero que me de tiempo a ver un poquito Austria, la vuelta por la costa mediterránea francesa, todo esto en carro, y sin llevar prácticamente nada preparado, a excepción de los lugares a visitar :clap1: ... se admiten sugerencias :huh:

 

Después en septiembre me iré a bucear al Mar Rojo una semana ... el resto se guarda para esquiar ... toy deseando que lleguen los días de ocio  :huh:  :huh:

Yo estaré como dije por Cannes, si vas antes que yo (2º quincena julio) pon lista de restaurantes :lol:

 

 

En Normandie no te pierdas el Mont Saint Michael, Caen, Honfleur, y esos pequeños pueblecitos de por ahi

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo dos semanas para recorrer la costa de Normandía, Bélgica, Holanda, sur de Alemania, y espero que me de tiempo a ver un poquito Austria, la vuelta por la costa mediterránea francesa, todo esto en carro, y sin llevar prácticamente nada preparado, a excepción de los lugares a visitar :clap1: ... se admiten sugerencias :o

 

Después en septiembre me iré a bucear al Mar Rojo una semana ... el resto se guarda para esquiar ... toy deseando que lleguen los días de ocio  :huh:  :huh:

Yo estaré como dije por Cannes, si vas antes que yo (2º quincena julio) pon lista de restaurantes :lol:

 

 

En Normandie no te pierdas el Mont Saint Michael, Caen, Honfleur, y esos pequeños pueblecitos de por ahi

Gracias Cortés, Mont Saint Michael y Caen ya estaban apuntados, pero no Honfleu, ¿es un pueblo?

Si conoces bien la zona te agradecería toda la información que me puedas dar :huh:

 

Será la última semana de julio y la primera de agosto, por lo que creo que coincidiremos esa última de jliuo, si ves un A3 SB negro será ... será uno más porque, según los más avezados estadístas del foro todos son negros jiasjiasjias :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.