Jump to content

Instalación levas RS


Publicaciones recomendadas

En 15/9/2023 a las 23:46, Hernán Diego dijo:

Genial, muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, yo ando aún pendiente de que me las instalen en el taller. Los muy figuras de recambios, se les ha ido la olla y me han pedido las levas por bastidor, no por la referencia que les di, así que nada a esperar a ver si me llaman esta semana y en un rato me las instalan. Un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo prometido es deuda, aquí van un par de fotos del volante con las levas instaladas @Hernán Diego, un saludo!!

 

 

IMG_9927.jpg

IMG_9929.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, GabrielA5 dijo:

Bueno, lo prometido es deuda, aquí van un par de fotos del volante con las levas instaladas @Hernán Diego, un saludo!!

 

 

IMG_9927.jpg

IMG_9929.jpg

Me encantó!!!!!! 

 

Te felicito realmente... Disfrútalo que te quedo increíble 

 

Si quieres agregarle algo más podrías poner en cuero el centro del airbag 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Hernán Diego dijo:

Me encantó!!!!!! 

 

Te felicito realmente... Disfrútalo que te quedo increíble 

 

Si quieres agregarle algo más podrías poner en cuero el centro del airbag 

 

 

 

Te voy a mostrar el volante de un amigo solo para que veas no para q lo copies sino para tener una idea y veas que te parece 

 

El cuero del airbag es algo que me gusta mucho y negro glossy los contornos son muy delicados de el no me gustan las levas las tuyas son una locura!! 

Screenshot_20230919_000310_Opera beta.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Hernán Diego dijo:

Te voy a mostrar el volante de un amigo solo para que veas no para q lo copies sino para tener una idea y veas que te parece 

 

El cuero del airbag es algo que me gusta mucho y negro glossy los contornos son muy delicados de el no me gustan las levas las tuyas son una locura!! 

Screenshot_20230919_000310_Opera beta.jpg

 

Muchas gracias Hernán!!! Lo del airbag lo he pensado, no te voy a mentir, lo que ocurre es que me da un tanto de respeto manipularlo (no porque vaya a reventarme en la cara), sino de que no monte bien algo y Dios no lo quiera, imagínate en caso de accidente, que el airbag no saltara. De todos modos hablaré con un taller que conozco aquí en Madrid a ver si hacen este tipo de trabajos; porque la verdad, quedaría un volante super bonito!! Un abrazo amigo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad.... Yo llevo el tipo trapezoidal pero como sabia que tienes el redondo te mostré como lo dejo mi amigo por si alguna idea te gustaba.. 

 

 

Tus levas son las que yo quería poner y te felicito te han quedado muy bien.. Se que las vas a disfrutar y eso me genera felicidad de la buena de verdad tu sabes que te aprecio mucho. 

Y gracias por compartir tus logros... Siempre sumas y eso se agradece 

 

👍👍👍👍👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/9/2023 a las 21:04, Hernán Diego dijo:

Te voy a mostrar el volante de un amigo solo para que veas no para q lo copies sino para tener una idea y veas que te parece 

 

El cuero del airbag es algo que me gusta mucho y negro glossy los contornos son muy delicados de el no me gustan las levas las tuyas son una locura!! 

Screenshot_20230919_000310_Opera beta.jpg

 

Brutal ese volante.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, valderaduey dijo:

Yo me incline por el cromado... pero encantado con el resultado, 

 

Las mismas levas que Gabriel,

 

 

IMG-20230325-WA0006.jpg

 

Muy buenas!! Tu tapa del volante me flipa, pero como le digo a @Hernán Diego, me da mucho respeto manipular un airbag, no porque me vaya a reventar en la jeta, sino porque realice mal el montaje y Dios no quiera tenga algún percance y no funcione y mejor no decimos que puede pasar. Si encontrara algún sitio o alguien que lo sepa hacer si que me animaría. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, GabrielA5 dijo:

 

Muy buenas!! Tu tapa del volante me flipa, pero como le digo a @Hernán Diego, me da mucho respeto manipular un airbag, no porque me vaya a reventar en la jeta, sino porque realice mal el montaje y Dios no quiera tenga algún percance y no funcione y mejor no decimos que puede pasar. Si encontrara algún sitio o alguien que lo sepa hacer si que me animaría. Un saludo!!

Yo según lo q averigüe no rompe el centro sino que lo expulsa el airbag osea sea plástico o cuero da igual.. El plástico es duro no es que lo va a agujerear.. 

Expulsan los resortes la tapa al momento del impacto y para q no salte así no más lleva esos resortes extremadamente duros.

Igual lo importante es que cada uno decida y en base a eso obvio lo pone o no 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.