Jump to content

Cambio aceite ATF caja Multitronic. ¿Cómo puede subir tanto el precio de este servicio?


osito

Publicaciones recomendadas

Hol@ a todos foreros,

 

Mi A4 B8 143 CV Multitronic, de finales de 2099, ha llegado a los 180.000 Kms. Toca cambiar el ATF por tercera vez. Mi último cambio fue a finales del 2017 (con pandemia en medio...) y lo realicé en concesionario Audi por 250€ con 7 litros de ATF. He pedido presupuesto en otro concesionario Audi de la provincia de Alicante y el coste ha subido a 417€ con los mismos 7 litros de ATF. Ciertamente han pasado casi 6 años pero mi poder adquisitivo no ha subido 66% como el coste de este servicio. Lo cierto es que para esta intervención confío más en el servicio oficial. 

 

Alguno de vosotr@s ¿ha realizado esta intervención recientemente o al menos en los últimos 24 meses?

¿Que opinión tenéis? ¿se ha encarecido tanto el ATF en servicio oficial? ¿Se aprovechan de los que sólo vamos al concesionario a estas intervenciones específicas?

 

Buenas vacaciones a los que aun las tengáis por disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 10 minutos, osito dijo:

Hol@ a todos foreros,

 

Mi A4 B8 143 CV Multitronic, de finales de 2099, ha llegado a los 180.000 Kms. Toca cambiar el ATF por tercera vez. Mi último cambio fue a finales del 2017 (con pandemia en medio...) y lo realicé en concesionario Audi por 250€ con 7 litros de ATF. He pedido presupuesto en otro concesionario Audi de la provincia de Alicante y el coste ha subido a 417€ con los mismos 7 litros de ATF. Ciertamente han pasado casi 6 años pero mi poder adquisitivo no ha subido 66% como el coste de este servicio. Lo cierto es que para esta intervención confío más en el servicio oficial. 

 

Alguno de vosotr@s ¿ha realizado esta intervención recientemente o al menos en los últimos 24 meses?

¿Que opinión tenéis? ¿se ha encarecido tanto el ATF en servicio oficial? ¿Se aprovechan de los que sólo vamos al concesionario a estas intervenciones específicas?

 

Buenas vacaciones a los que aun las tengáis por disfrutar.

 

Mi coche es de 2009 escribí que venía del futuro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Efectivamente lo que ha subido es el aceite ATF, yo acabo de hacerle el cambio un par de meses por primera vez desde que tengo el coche y comparandolo con las facturas que me habia dejado el anterior dueño mas que segun concesionario pilles te cobran mas o menos de mano de obra se va un pico y hay diferencia.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.