Jump to content

He conseguido un descuento en Vodafone


thecayflow

Publicaciones recomendadas

El viernes pasado un 607.. me llama al móvil, era una llamada del Centro de Atención al Cliente de Vodafone. Me preguntó que si estaba contento con el servicio, a lo cual le respondí que estaba muy descontento por diversos errores en la factura (me cobraron la conexión cuando es una migración de MoviStar, me facturaron llamadas a un n.º de telefóno inexistente en Paraguay, etc.). Me preguntaron si estaba considerando darme de baja y le respondí que sí, que me lo estaba planteando muy seriamente. Él me respondió que a condición de no causar baja me aplicarían un 30% de descuento en las próximas facturas.

 

Si os sirve de referencia, el importe de mis tres últimas facturas ha sido (aprox) de 300, 50 y 12 euros. No se si eso habrá tenido que ver.

 

Por si os puede servir...

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me ha pasado algo parecido,tenia la portabilidad para cambiarme de movistar a vodafone y me llamaron de movistar ofreciendome un 30% de descuento en las siguientes 6 facturas y el movil que escogiera de regalo :o si me quedaba,asi que claro , me quede como un perro y elegi el samsung d500 :D alucine :lol2:

 

Estan como hienas ultimamente :lol2:

Editado por Franru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un conocido que por pasarse de Amena a Movistar, le ofrecieron de Amena una semana en Ibiza para dos Personas. :lol2: Lo mas gracioso es que no tiene un consumo exageradamente alto, tiene dos lineas de empresa y consume unos 100 euros por linea.

 

Es una locura, pero a los usuarios nos interesa que sigan asi, voy a ver si este verano me salen las vacaciones gratis, por intentar cambiar de compañia. :lol::lol::lol:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tenía pendiente una portabilidad de una línea de MoviStar a Amena y a los dos días me llamaron de MoviStar, se pasaron por la oficina y llegamos a un acuerdo:

 

Cancelé la portabilidad.

 

Descuento de un 35 % en la factura en llamadas nacionales, fijos y móviles.

 

Descuento de un 12 (ya lo tenía) + 13 adicional en llamadas internacionales.

 

Inyección de puntos para un Motorola V3 y un Manos libres HF820.

 

Nota, son 12 líneas con consumos entre 600 la que más y 20 las que menos.

 

Saludos

Editado por popeyin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.