Jump to content

Que faros pongo en mi A4 B6?


sauces

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Tengo las "lupas" de los faros oscurecidas, lo que hace que pierda mucha iluminación con la luz corta.

Me gustaría que me ayudaseis diciéndome, si habéis cambiado los faros halógenos, que marca y donde los habéis comprado.

Sobre todo si estáis contentos con la compra.

 

Editado por sauces
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 12 horas, sauces dijo:

Buenas tardes.

Tengo las "lupas" de los faros oscurecidas, lo que hace que pierda mucha iluminación con la luz corta.

Me gustaría que me ayudaseis diciéndome, si habéis cambiado los faros halógenos, que marca y donde los habéis comprado.

Sobre todo si estáis contentos con la compra.

 

Hola Sauces.

 

No si si te servirá pero yo cambié en mi anterior A3 8L del 2000 los faros originales halógenos por los de gas xenon resultando en un cambio bastante más efectivo, aunque con estos modelos de faros de Hella en comparación con un Seat Leon 2 que tuve y un Mini Cooper del 2002 el alcance y dispersión desde luego siempre fueron mayores en los últimos que en el A3.

 

Dejando atrás homologaciones ya que al hacerlo cambié de la misma manera su parachoques y aletas por las del S3 aparte de  otras tantas cosas, no se si con el A4 unos faros de xenon ganan más quedando del estilo de los dos últimos coches mencionados puesto que no he tenido la oportunidad de comprobarlo por tener actualmente unas lámparas con 4300 grados kelvin, pero vamos, tal cual ahora mismo con la permisividad de poder tener los propios faros, en tu caso nuevos para dejar atrás los reflectores oscurecidos puedes montar lámparas LED homologadas resultando en un notable cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Bully dijo:

Hola Sauces.

 

No si si te servirá pero yo cambié en mi anterior A3 8L del 2000 los faros originales halógenos por los de gas xenon resultando en un cambio bastante más efectivo, aunque con estos modelos de faros de Hella en comparación con un Seat Leon 2 que tuve y un Mini Cooper del 2002 el alcance y dispersión desde luego siempre fueron mayores en los últimos que en el A3.

 

Dejando atrás homologaciones ya que al hacerlo cambié de la misma manera su parachoques y aletas por las del S3 aparte de  otras tantas cosas, no se si con el A4 unos faros de xenon ganan más quedando del estilo de los dos últimos coches mencionados puesto que no he tenido la oportunidad de comprobarlo por tener actualmente unas lámparas con 4300 grados kelvin, pero vamos, tal cual ahora mismo con la permisividad de poder tener los propios faros, en tu caso nuevos para dejar atrás los reflectores oscurecidos puedes montar lámparas LED homologadas resultando en un notable cambio.

Gracias por la contestación.

Me gustaría poner faros halógenos, pero no se qué marca y modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/8/2023 a las 19:57, sauces dijo:

Gracias por la contestación.

Me gustaría poner faros halógenos, pero no se qué marca y modelo.

De nada Sauces.

 

Ando desde octubre del 2014 desconectado del mundo del automóvil por dejar la actividad de chapa y pintura de vehículos multimarca que tuve, pero vamos, si siguen marcas como Hella, Carello y Bosch con cualquiera de ellas tendrás unos faros con calidad. Ojo, ni se te ocurra decantarte por Depo ni por asomo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/8/2023 a las 19:59, sauces dijo:

Me gustaría que me ayudaseis diciéndome, si habéis cambiado los faros halógenos, que marca y donde los habéis comprado.

Sobre todo si estáis contentos con la compra

 

Buen dia!! 

 

los faros DEPO estan muy bien tanto en luminosidad como precio. a eso le añades unos led y no veas la diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Carlisu84 dijo:

 

Buen dia!! 

 

los faros DEPO estan muy bien tanto en luminosidad como precio. a eso le añades unos led y no veas la diferencia

Hola Carlos, como he comentado desde el 2014 no conozco los avances que se hayan podido dar en faros, pero dudo que Depo tenga cierta calidad de más con respecto a años anteriores.

 

¿Casos?

Un cliente en su momento con un Peugeot 306 le cambiamos parachoques, faro, capot delantero y reparado panel para no resultarle muy cara la reparación puesto que tenía que abonarla como particular:

 

Pues bien, pedimos un faro Depo y no cuadraba ni por asomo sin tener que incidir en los orificios orighinales del propio panel, y este fue devuelto a sus medidas originales y perfectamente cuadrado el vano motor.

 

Nada, no hubo puñetera manera de dejarlo a línea con el capot. si se quedaba medio bien se deshacía la línea inferior con respecto al parachoques puesto que la no se podía jugar con la moldura inferior del faro. Ni siquiera acoplaba decentemente con la propia rejilla.

 

Tras el monumental hartazón del chapista decidimos devolverlo y decirle al cliente que por la parte del faro le ascendería algo más el importe de la reparación, sin tocarle la mano de obra perdida con el susodicho farito de marca de marras, así que, tras recogerlo de Peugeot ¡Anda, cuadrando perfectamente por todos lados!

 

De un minuto de montaje a haber perdido más de una hora, recordaré esta situación toda la vida.

 

Luego un segundo caso.

 

No recuerdo la marca sinceramente como faros con iluminación diurna para mi A3 8L segunda versión, o sea, restyling, procediendo a montarlos para una mayor seguridad en carretera.

 

Pues nada, al poco tiempo filtración de agua. No me impoortó puesto que tras sellar toda la parábola con el cristal había solucionado dicha entrada en ambos faros.

No recuerdo tampoco los motivos pero finalmente los terminé anulando por no casar perfectamente con el dibujo de las aletas, cosa que con unos Hella de gas xenon fue montarlos y como los halógenos originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/8/2023 a las 15:55, Bully dijo:

pero dudo que Depo tenga cierta calidad de más con respecto a años anteriores

 

Pues si la tiene y bastante mejoria. la lupa de los a4 b6 es una verdadera castaña y por eso ilumina tan mal.

 

estos lo han diseñado un faro con una lupa mejor y que al menos se ve.

 

En 14/8/2023 a las 15:55, Bully dijo:

en su momento con un Peugeot 306

en otras marcas lo desconozco

 

En 14/8/2023 a las 15:55, Bully dijo:

Pues nada, al poco tiempo filtración de agua

 

esto si es cierto que se han dado varios casos y cierto es que es mejor sellarlos, pero es un mal menor con respecto a la ganancia en iluminacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, Carlisu84 dijo:

 

Pues si la tiene y bastante mejoria. la lupa de los a4 b6 es una verdadera castaña y por eso ilumina tan mal.

 

estos lo han diseñado un faro con una lupa mejor y que al menos se ve.

 

en otras marcas lo desconozco

 

 

esto si es cierto que se han dado varios casos y cierto es que es mejor sellarlos, pero es un mal menor con respecto a la ganancia en iluminacion

No lo pongo en duda Carlos, y menos desde que dejé la actiividad en octubre del 2014, por tanto desconozco las mejoras o avnaces de dicha marca, pero para ir sobre seguro Hella al menos a mi no me ofreció ningún inconveniente al menos con el A3 durante años salvo la suciedad que entraba en los faros.

 

Con el A4 siendo los originales ni siquiera una mota de polvo interna, aunque he de verificar qué marca son. Eso sí, las juntas  superiores se están deshaciendo por el tiempo, ya les pondré yo una nueva de otro material, tampoco voy a cambiar los faros por ese detalle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/8/2023 a las 19:59, sauces dijo:

Buenas tardes.

Tengo las "lupas" de los faros oscurecidas, lo que hace que pierda mucha iluminación con la luz corta.

Me gustaría que me ayudaseis diciéndome, si habéis cambiado los faros halógenos, que marca y donde los habéis comprado.

Sobre todo si estáis contentos con la compra.

 

yo tengo faros originales, aunque pintados, y el cristal lo cambie porque estaba comido del sol, y despues de un pulido no quedaron muy bien, encontre un kit de cristales de los faros, quitarlos fue toda una odisea al ser plastico, luego los puse con silicona de lunas sika, y perfectos. 

En bombillas, llevo en cortas las Philips Diamond Vision y en largas las Osram Nightbraker, en cuanto bajen de precio los kit de led ahora que no requieren reforma ni leches, pillare para cortas, largas como las pongo de pascuas a ramos, ni me merece la pena. Lo unico la lupa, me hace un corte perfecto del haz de luz, pero claro, me encuentro en si lo subo un poco voy quemando corneas, si lo bajo un poco, no veo un cagao... luego te cruzas con coches nuevos con led que van dejando ciego a todo el que se cruza delante. 

Editado por AzagraMac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 14/8/2023 a las 15:55, Bully dijo:

Hola Carlos, como he comentado desde el 2014 no conozco los avances que se hayan podido dar en faros, pero dudo que Depo tenga cierta calidad de más con respecto a años anteriores.

 

¿Casos?

Un cliente en su momento con un Peugeot 306 le cambiamos parachoques, faro, capot delantero y reparado panel para no resultarle muy cara la reparación puesto que tenía que abonarla como particular:

 

Pues bien, pedimos un faro Depo y no cuadraba ni por asomo sin tener que incidir en los orificios orighinales del propio panel, y este fue devuelto a sus medidas originales y perfectamente cuadrado el vano motor.

 

Nada, no hubo puñetera manera de dejarlo a línea con el capot. si se quedaba medio bien se deshacía la línea inferior con respecto al parachoques puesto que la no se podía jugar con la moldura inferior del faro. Ni siquiera acoplaba decentemente con la propia rejilla.

 

Tras el monumental hartazón del chapista decidimos devolverlo y decirle al cliente que por la parte del faro le ascendería algo más el importe de la reparación, sin tocarle la mano de obra perdida con el susodicho farito de marca de marras, así que, tras recogerlo de Peugeot ¡Anda, cuadrando perfectamente por todos lados!

 

De un minuto de montaje a haber perdido más de una hora, recordaré esta situación toda la vida.

 

Luego un segundo caso.

 

No recuerdo la marca sinceramente como faros con iluminación diurna para mi A3 8L segunda versión, o sea, restyling, procediendo a montarlos para una mayor seguridad en carretera.

 

Pues nada, al poco tiempo filtración de agua. No me impoortó puesto que tras sellar toda la parábola con el cristal había solucionado dicha entrada en ambos faros.

No recuerdo tampoco los motivos pero finalmente los terminé anulando por no casar perfectamente con el dibujo de las aletas, cosa que con unos Hella de gas xenon fue montarlos y como los halógenos originales.

Lo tengo en cuenta, siempre he sido amigo de las primeras marcas, manías de viejo jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.