Jump to content

Dudas de adquisicion A8 ASF 3.0 TDI quattro tiptronic


javivis

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros,

 

Me ha surgido una operación de adquirir este vehículo Audi A8 3.0 tdi quattro 233 cv, El modelo ASF cargado de extras según parece, aunque no lleva techo, ni arranque sin llave a botón, ni equipo de audio Bose ni nada ... es del 2006 y tiene 344mil km. (precio 9000€)

Mantenimiento de motor y cambio automático realizados.

 

Lo de ASF que es exactamente que parte del vehículo de la carrocería es de aluminio para aligerar peso o sólo el motor?

Que debo mirar de vicio ocultos. Trae suspensión neumática, aparentemente no aparecen fallos en cuadro a falta de meterle la máquina.

Me comenta que las llantas son de 20" en doble medida, eso es correcto en Audi?

 

Gracias de antemano.

Acabo de vender mi A6 con mismo motor y estoy buscando ...

ghjghjgj.jpg

gjhghhjghj.jpg

ghjghjg.jpg

ghjgjgj.jpg

363887248_984337996281762_4092428469195687534_n.jpg

Editado por javivis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas compi, yo tengo el motor ASB, misma motorización, la verdad estoy encantado, mirale las balonas y en general el tema suspensión neumatica, a ver el mantenimiento que le han hecho y pasale el vag delante del dueño a ver que canta, yo por el mismo precio o poco mas encuentras de menos kilometros, yo buscaria el ultimo model restyiling del 2008/2009 que traía varios problemillas que daban subsanados, pero eso ya a tu gusto... En wallapop y milanuncios tienes muchos y algunos se ven bien, por un par de litros mas tienes el 4.2tdi que no hablan mal tampoco, (el 4.0tdi ni tocarlo), yo estoy planteandome vender el mio y pasarme a un 4.2tdi, pero por capricho, ya que estoy contento con el mio y he restaurado medio coche ya 😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.