Jump to content

Segunda marcha caja cambios manual


pedrii

Publicaciones recomendadas

Hola buenas me pasa algo raro, la segunda a veces no me entra pasando de 3ra a 2da y con el motor parado tampoco. Pero al arrancar meto primera y la segunda entra sin problema.

 

Y luego en alguna reducción no me deja pasar de 3ra a 2da pero solo a veces. Y en ocasiones la primera no entra tras esto.

 

Puede que sea algún sensor de la caja de cambios que bloquea la entrada de estas marchas por alguna razón? O alguien puede tener alguna idea de porque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 11 horas, pedrii dijo:

Hola buenas me pasa algo raro, la segunda a veces no me entra pasando de 3ra a 2da y con el motor parado tampoco. Pero al arrancar meto primera y la segunda entra sin problema.

 

Y luego en alguna reducción no me deja pasar de 3ra a 2da pero solo a veces. Y en ocasiones la primera no entra tras esto.

 

Puede que sea algún sensor de la caja de cambios que bloquea la entrada de estas marchas por alguna razón? O alguien puede tener alguna idea de porque

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, falsofiltro dijo:

A mi me sucede a veces que la primera dice que no entra 

Puede ser el aceite lo raro es que sea la segunda y solo a veces es algo electrónico que no te deja meter la marcha por alguna razón se bloquea con el coche apagado tampoco puedo meterla, todas las demás sin problema os ocurre también?

y una vez arrancó y muevo el coche la segunda tambien entra sin problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Elinterne dijo:

Me pasa al reves, salida en parado, voy a pasar de 1 a 2 y no entra, tengo que meter 3 para seguir, al reducir no tengo problemas y no pasa siempre. Como se puede mirar el nivel de la caja de cambios, es manual. Sabeis el coste aprox para cambiarle el aceite¿?¿?¿?¿

A mi me costó el cambio 170€ entre aceite + mano de obra. Eso si, no en un taller oficial, que podría ser el doble sin problema 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los que tenéis problemas con los cambios, no os cuesta nada hacer un cambio de aceite. La caja os lo agredecera y con suerte solucionaréis el problema ya que es el 99% por falta de aceite y mantenimiento. La mía se quedó sin aceite por culpa del taller que no cerró bien la caja y se jodio toda. Tuvieron que cambiarla por una reconstruida pero me llevó tiempo que lo hicieran. Se hacían los sordos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.