Jump to content

Audi tt año 2000


46RSG

Publicaciones recomendadas


Hola buenas,

 

El motor se arranque gira cuando le das a arrancar?

Si es así gira con fuerza?

 

Me imagino que hace chispa sino no arrancaría empujando y que la bomba envía gasolina hacia la inyección, y los sensores están bien,  por eso me decanto por bateria o motor de arranque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/8/2023 a las 20:44, Carlisu84 dijo:

Hola buenas,

 

El motor se arranque gira cuando le das a arrancar?

Si es así gira con fuerza?

 

Me imagino que hace chispa sino no arrancaría empujando y que la bomba envía gasolina hacia la inyección, y los sensores están bien,  por eso me decanto por bateria o motor de arranque.

Muy buenas y muchas gracias, te explico un poco mejor ya que he estado mirando caso todo del coxe, resulta que el motor de arranque esta perfecto y hasta lo he probado con un booster en paralelo con la bateria, pero resulta que solo deja de arrancar cuando esta caliente y lo paro, al cabo de media hora ya no arranca si no lo empujo, pero si lo dejo enfriar arranca nada mas tocarlo y el coche va perfecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tuve un problema similar, fue enchufar el vagcom y saltar el fallo. Sino recuero mal era el sensor de revoluciones.

El mio arrancaba a la primera en frio, iba a cualquierlado, apagaba el coche 5 min y cuando le daba al llave no arrancaba hasta que pasaba un buen rato y se enfriaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, mhmhmh dijo:

yo tuve un problema similar, fue enchufar el vagcom y saltar el fallo. Sino recuero mal era el sensor de revoluciones.

El mio arrancaba a la primera en frio, iba a cualquierlado, apagaba el coche 5 min y cuando le daba al llave no arrancaba hasta que pasaba un buen rato y se enfriaba

 

hace 6 horas, WAJE dijo:

Sensor de rpms o rele de la bomba puede ser. 
 

SALUDOS

 

Buenos dias!!! 

 

 si empujando arranca bien no podria ser de este sensor. Si estuviera mal daria igual el metodo de encendido 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Carlisu84 dijo:

 

 

Buenos dias!!! 

 

 si empujando arranca bien no podria ser de este sensor. Si estuviera mal daria igual el metodo de encendido 

Tampoco se puede descartar, podría ser que tuviera en caliente mucha resistencia y al darle el empujón varíe lo justo para arrancar, yo probaría ya que es barato el sensor y sale de dudas.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/8/2023 a las 7:48, Carlisu84 dijo:

 

Y en caliente has hecho esta operación de darle corriente con la batería?

El lunes solucione el problema cambiando el sensor de revoluciones, muchas gracias de todos modos, pero estube a punto de volverme loco, gracias a todos por la ayuda. Resulta que ese sensor es un iman y de la temperatura se dilata sobre el plastico que va recubierto y  cuando paras el motor a 90°c. aun se calienta mas por no circular el agua, al dar de arranque el motor gira despacio y no detecta cada vuelta de motor y por eso no arrancaba. Lo cambie cuando me hizo el fallo y movio enseguida. Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/8/2023 a las 11:14, mhmhmh dijo:

yo tuve un problema similar, fue enchufar el vagcom y saltar el fallo. Sino recuero mal era el sensor de revoluciones.

El mio arrancaba a la primera en frio, iba a cualquierlado, apagaba el coche 5 min y cuando le daba al llave no arrancaba hasta que pasaba un buen rato y se enfriaba

Gracias, si era ese sensor, casi me vuelvo loco, muxas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Carlisu84 dijo:

 

 

Buenos dias!!! 

 

 si empujando arranca bien no podria ser de este sensor. Si estuviera mal daria igual el metodo de encendido 

Hola, si era el sensor del cigüeñal, cuando empujas el motor daba vueltas mas rapido y si detectaba, por eso movia el coche, gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.