Jump to content

Donde está la varilla de aceite A6 40 TDI?


Publicaciones recomendadas

Buenos días, alguien me podría decir donde está la varilla para ver el nivel de aceite de forma manual?? No me fio sólo del indicador de la pantalla multimedia y me gusta comprobar revisando el nivel de la varilla. El problema es que por más que he buscado no la encuentro. Al retirar la tapa que cubre el motor veo un tapón que parece ser la varilla pero no lo es, ya que al quitarlo no hay varilla es sólo un tapón. Un saludo y gracias

IMG_20230813_110703[1].jpg

IMG_20230813_110654[1].jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, 

a riesgo de equivocarme, tengo entendido que no lleva varilla, pero que si lo deseas la puedes comprar y se pondría en ese tapón que indicas. Por defecto la forma de consultarlo es mediante el MMI.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, gorgoroth dijo:

Buenas, 

a riesgo de equivocarme, tengo entendido que no lleva varilla, pero que si lo deseas la puedes comprar y se pondría en ese tapón que indicas. Por defecto la forma de consultarlo es mediante el MMI.

Saludos

+++

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, gorgoroth dijo:

Acabo de mirar en el manual, y en efecto parece ser que no lleva varilla:

 

Capturadepantalla2023-08-16090414.png.85f5835e1c8018d7b8d57343f2d66ae2.png

Muchas gracias, gorgoroth. Ya había leído eso, pero pensaba que aunque fuese oculta, tendria varilla, al menos para que desde el taller pudieran comprobar....pero con tu comentario queda claro que no hay. Entiendo que se podrá comprar una varilla compatible y sustituirla por el tapón de serie, verdad?. Gracias de nuevo. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.