Jump to content

¿Metí la pata no pidiendo el "drive select"? Los que lo tengais ¿lo usais mucho?


Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Tengo ya reservado mi Q4 e-tron (a secas), que en teoría deberían entregarme antes de final de año. 

Después de hacer cien mil configuraciones para meter toda "la tecnología y sensores posibles" (friki tecnológico que es uno), para que me entrarse en el plan Moves III (gracias a un apaño del concesionario todo sea dicho), renuncié, por así decirlo a pocas cosas del "calefacción en el volante", "luz de ambiente" porque obligaba a cambiar los asientos y alarma. (Inicialmente también se me había pasado el climatizador tri-zona pero reaccioné a tiempo y se pudo meter).  De lo demás haciendo encaje de bolillos está todo (hasta las cámaras 360º, tel tema de la llave y todo eso, sensores de seguridad)

 

El tema viene de que di por sentado que el "drive select" venía de serie (fallo mío por supuesto), y ahora revisando lo que tiene (y lo que no), me doy cuenta de que no voy a tener el sistema y no podré elegir entre modos de condución. Del sistema el modo que me interesaba sobre todo era el de eficiencia todo sea dicho.

 

Como ahora ya no tiene remedio, no voy a volver loco al comercial y volver a cancelar todo con el esfuerzo que hizo para meterme todo en el moves III, así que me quedo sin el "drive select".

 

Me pregunta para los que tengáis el drive select, es si realmente lo usáis, y si sobre todo el modo "eficiencia" se nota, en mi caso me temo que voy a tener que aprender a ser "eficiente" de modo manual jajaja.

Afortunadamente para el día a día la batería es más que suficiente (me va a sobrar más del 50% en el peor de los casos) y puestos a hacer viajes largos como se usa cargadores rápidos, pues arreglado. 

 

Ya me contareis, porque me queda ahí esa espinita jeje

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El tema de eficiencia manual, te hablo desde mi experiencia que lo instalet a modo retrofit. (jhablo de un Audi A4 pero imagino que sera igual en otros modelos)

 

Antes cuando no lo llevaba el ADS digamos que llevas un modo de conduccion de serie el modo neutral, mas similar al economy, en el momento que instale el ADS, el modo Dinamyc o Auto arrea lo que no lo hacia antes de serie.

 

Si lo que te preocupa es el consumo estate tranquilo porque llevara lo mas bajo la curva de aceleracion ,sera mas laxa que si llevas el selector de modos.

Temas aparte el tema de endurecimiento de la direccion o suspension.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, spoilers dijo:

El tema de eficiencia manual, te hablo desde mi experiencia que lo instalet a modo retrofit. (jhablo de un Audi A4 pero imagino que sera igual en otros modelos)

 

Antes cuando no lo llevaba el ADS digamos que llevas un modo de conduccion de serie el modo neutral, mas similar al economy, en el momento que instale el ADS, el modo Dinamyc o Auto arrea lo que no lo hacia antes de serie.

 

Si lo que te preocupa es el consumo estate tranquilo porque llevara lo mas bajo la curva de aceleracion ,sera mas laxa que si llevas el selector de modos.

Temas aparte el tema de endurecimiento de la direccion o suspension.

 

 

Gracias por la respuesta ;), entiendo que al final lo que consigues es poder elegir "modos más deportivos"  partiendo del más óptimo que sería "el que está por defecto"

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo positivo de refilón, que acabo de fijarme e el configurador, es que con las opciones que elegí la consola flotante no es negro piano brillante sino negro mate jeje, lo cual se agradece en limpieza, se añade el diseño negro piano brillante cuando se pasa de asiento "normales" a que tengan algo a mayores.

 

Lo perdido (no tener la luz de ambiente interior), por lo ganado (no tener negro piano brillante en esa zona) 

Captura de pantalla 2023-08-20 a las 6.13.26.jpg

Captura de pantalla 2023-08-20 a las 6.13.41.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.