Jump to content

Vista


Marcote

Publicaciones recomendadas

Hola como os va a todos??? Espero que bien como prometí aquí estoy a saludaros y que sepais que no me he olvidado de vosotros jejeje ( ando detras de la chica que la vendi el a6 para qué me lo revenda porque estoy viendo su degradación y me duele muchísimo) ya os ire contando como van las negociaciones jajaja un saludo a todos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

En 30/8/2023 a las 11:44, Marcote dijo:

Hola como os va a todos??? Espero que bien como prometí aquí estoy a saludaros y que sepais que no me he olvidado de vosotros jejeje ( ando detras de la chica que la vendi el a6 para qué me lo revenda porque estoy viendo su degradación y me duele muchísimo) ya os ire contando como van las negociaciones jajaja un saludo a todos 

hola, no había visto tu mensaje. Espero que te vaya bien el pepinazo del A8, aquí seguimos con el A6 que va camino de convertirse ya en clásico hacia sus bodas de plata 25 añazos, lo bueno es que ya no pagará rodaje...jeje. Bueno quiero cambiarle el aceite de la caja de cambios manual 3 velocidades y andaba buscando en el foro si venia en algún sitio la medida de la llave  para el tapón, creo que es tipo torx....bueno saludos y cuídate. Ciao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/10/2023 a las 12:56, MR ANDY dijo:

hola, no había visto tu mensaje. Espero que te vaya bien el pepinazo del A8, aquí seguimos con el A6 que va camino de convertirse ya en clásico hacia sus bodas de plata 25 añazos, lo bueno es que ya no pagará rodaje...jeje. Bueno quiero cambiarle el aceite de la caja de cambios manual 3 velocidades y andaba buscando en el foro si venia en algún sitio la medida de la llave  para el tapón, creo que es tipo torx....bueno saludos y cuídate. Ciao.

Holaaa pues te hace falta una llave especial qué es de vaso con una de tor dentro. Yo la compré en Amazon y me costó poco no lo recuerdo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/10/2023 a las 15:14, Marcote dijo:

Holaaa pues te hace falta una llave especial qué es de vaso con una de tor dentro. Yo la compré en Amazon y me costó poco no lo recuerdo. 

Si tienes tiempo, entra en amazon y me mandas el link . Bueno cuídate y disfruta ese pedazo de pepino que te compraste. Ciao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, juanitoa6 dijo:

Diossssssssssssss y yo buscando por ahí coches de 3 marchas jajajaj

 

Coas más raras he visto, como un motor afb 2.5 tdi con una bomba mecánica de un Seat Toledo

🤣 un crack el mecánico con lo de la bomba, porque la que monta vale un pastón. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 30/8/2023 a las 11:44, Marcote dijo:

Hola como os va a todos??? Espero que bien como prometí aquí estoy a saludaros y que sepais que no me he olvidado de vosotros jejeje ( ando detras de la chica que la vendi el a6 para qué me lo revenda porque estoy viendo su degradación y me duele muchísimo) ya os ire contando como van las negociaciones jajaja un saludo a todos 

Pero vas a recomprarlo? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.