Jump to content

Semana 25


temajin

Publicaciones recomendadas


Mindundi lo pedí el 5-03-05 y lo mejor de todo es que hoy me ha llamado el comercial y me ha dicho que lo tengo en la campa de la LLagosta :lol2: por lo tanto la semana que viene igual está en mis manos :lol2::lol2::lol2::lol2: que emoción.

También me ha dicho que al ser fiesta el viernes en Catalunya podria esperar hasta principios de la próxima :lol2:

Se va hacer esperar el condenaoooo :lol2:

Yo llame al comercial y me dijo la semana de producción 25 en mi caso , lo que pasa es que se ha adelantado :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola no es por asustarte, en mi caso pedido en 5 de febrero, terminado de fabricar el 30 de abril, y el martes que viene me lo dan, eso sí es un multitronic, por lo que en teoría tardaba más tiempo, pero eso de 2 a 3 semanas, no es cierto, eso es lo que suele tardar una vez llega a la campa, imaginate el 30 de abril fabricado, y no llega hasta el 22 de junio, imaginaros.

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.