Jump to content

Experiencia silent block nuevos


antes miguel

Publicaciones recomendadas

hace 20 horas, antes miguel dijo:

Vamos a obviar el comentario desafortunado e infantil de Gonzalez86 que no tiene ni idea de cuando ni como compré el coche (de segundamano a un forero).

 

Me gusta mucho la idea de la barra trasera de 034 aunque no se si merecería mas la pena cambiar las dos barras estabilizadoras por unas HR mas gorditas y solucionado...

 

 

 

 

 

Respecto a las barras estabilizadoras yo te puedo dar mi opinion al respecto, recientemente monte la delantera del RS5 en mi S5 V6 y a pesar de ser solo 2mm mas gruesa he notado mayor aplomo en las curvas, asiq de inmediato compre la trasera para ir equilibrado, en este caso pasare de 16mm a 23mm por lo que espero notarlo mas incluso.

 

Yo opte por las del rs5 para no tener que homologar, son como las de serie que llevaba solo que mas gruesas, las h&r, eibach y demás aun pintándolas de negro puede que t las pillen porque hay que homologarlas.

 

Pero a lo que íbamos, merece la pena esa mod, ganas aplomo en las curvas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues mezcla pobre o algo así... pero vamos que ya está solucionado. Como tuve que rehacer el motor entero, tambien cambie tubitos y cosas de manera preventiva...

 

Lo del GLP es apra abrir otro hilo porque ahora que he investigado y he tenido que hacer la revision está muy bien pensado. Es decir, en un S4 al tener 8 cilindros, la instalacion es algo mas cara (alrededor de 5K) pero te dan la tarjeta ECO tan importante en los tiempos que corren si vives en Madrid. PRINS que es la empresa tiene un amterial super probado y cero problemas, el software es muy sencillo y se revisa cada 1.000 horas de uso, es decir MUCHISIMO.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, ToTa dijo:

Respecto a las barras estabilizadoras yo te puedo dar mi opinion al respecto, recientemente monte la delantera del RS5 en mi S5 V6 y a pesar de ser solo 2mm mas gruesa he notado mayor aplomo en las curvas, asiq de inmediato compre la trasera para ir equilibrado, en este caso pasare de 16mm a 23mm por lo que espero notarlo mas incluso.

 

Yo opte por las del rs5 para no tener que homologar, son como las de serie que llevaba solo que mas gruesas, las h&r, eibach y demás aun pintándolas de negro puede que t las pillen porque hay que homologarlas.

 

Pero a lo que íbamos, merece la pena esa mod, ganas aplomo en las curvas.

 

Es decir, podria poner las del RS4 en mi coche y listo? He mirado que cuesta homologar y son 190 euros y te quitas de problemas...

 

Otro tema importante aqui es, ¿con que amortiguadores lo llevais? Habeis bajado la suspensión? Yo he puesto unos bilstein B4 porque cuando lo cambié no habia mas opciones que los B4 o roscadas y me parecia demasiado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, antes miguel dijo:

 

Es decir, podria poner las del RS4 en mi coche y listo? He mirado que cuesta homologar y son 190 euros y te quitas de problemas...

 

Otro tema importante aqui es, ¿con que amortiguadores lo llevais? Habeis bajado la suspensión? Yo he puesto unos bilstein B4 porque cuando lo cambié no habia mas opciones que los B4 o roscadas y me parecia demasiado...

En tu modelo no podría asegurartelo al 100% pero si tu coche es berlina como el rs4 y misma carrocería (b7 no?) Siendo los dos quattro diría que si te valdrían, pero son difíciles de conseguir y lo mismo te salen mas baratas las h&r que son mas gruesas y regulables, de hecho si tienes pensado homologar tiraría directamente por las h&r o las de 034 motorsport (no se cual serian mas gruesas).

 

Yo es que justo me lie con las estabilizadores después de homologar todo el coche, pero quizás mire para homologar un escape y lo mismo me lio la manta a la cabeza con las H&R 😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ToTa dijo:

En tu modelo no podría asegurartelo al 100% pero si tu coche es berlina como el rs4 y misma carrocería (b7 no?) Siendo los dos quattro diría que si te valdrían, pero son difíciles de conseguir y lo mismo te salen mas baratas las h&r que son mas gruesas y regulables, de hecho si tienes pensado homologar tiraría directamente por las h&r o las de 034 motorsport (no se cual serian mas gruesas).

 

Yo es que justo me lie con las estabilizadores después de homologar todo el coche, pero quizás mire para homologar un escape y lo mismo me lio la manta a la cabeza con las H&R 😂😂😂

 

se puede homologar un escape??? Porque esa es otra que me gustaria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acabo de preguntar a varias empresas y si el escape esta diseñado específicamente para tu modelo, así consta en el certificado (la documentación del propio escape) y no varían las salidas de las colas, es decir, si llevas una salida a cada lado y el nuevo escape también, en teoría y segun varias empresas no seria necesario homologarle, en mi caso seria solo quitar los silenciosos traseros de serie para montar los akrapovic.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, ToTa dijo:

Pues acabo de preguntar a varias empresas y si el escape esta diseñado específicamente para tu modelo, así consta en el certificado (la documentación del propio escape) y no varían las salidas de las colas, es decir, si llevas una salida a cada lado y el nuevo escape también, en teoría y segun varias empresas no seria necesario homologarle, en mi caso seria solo quitar los silenciosos traseros de serie para montar los akrapovic.

 

 

Necesito mas informacion sobre eso!!!! jode como mola!!!! Yo habia pensado porque lo he oido en directo en hacer lo siguiente:

 

Quitar los dos intermedios que lleva y ponerlo recto y cada vez que tenga que pasar la ITV pues cambiarlo... pero me parece un rollo total... pero si se nota el sonido mucho mejor...

 

Por favor, mantenme al tanto de este tema que me interesa mucho

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las estabailizadoras de rs4 b7 creo q no se van mucho de precio en origen. pero si no estoy equivocado, la de los cabrio, delantera al menos, debe ser la misma q la del rs4, 32mm. 

 

aun asi, yo optaria por un kit h&r, q ademas tiene 2 posiciones para endurecer un poco mas las estabilizadoras.

 

en cuanto a los escapes. si tienen su documentacion, no se considera reforma. si no tiene documentacion, no hay nada q hacer. 

 

yo en el s6 llevo intermedio fox y 2 traseros duramas. el coche suena como una chopper. si vas un poco fuerte, se piensan q vienen los angeles del infierno ajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, koldost dijo:

las estabailizadoras de rs4 b7 creo q no se van mucho de precio en origen. pero si no estoy equivocado, la de los cabrio, delantera al menos, debe ser la misma q la del rs4, 32mm. 

 

aun asi, yo optaria por un kit h&r, q ademas tiene 2 posiciones para endurecer un poco mas las estabilizadoras.

 

en cuanto a los escapes. si tienen su documentacion, no se considera reforma. si no tiene documentacion, no hay nada q hacer. 

 

yo en el s6 llevo intermedio fox y 2 traseros duramas. el coche suena como una chopper. si vas un poco fuerte, se piensan q vienen los angeles del infierno ajajaja

 

Ahi queria yo entrar, en el tema de los duramas... cambiando esos simplemente y guardando la estetida de colas, me daria mas sonido? Estaria guay una pequeña grabacion compañero.... (seria la leche!!!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, antes miguel dijo:

Necesito mas informacion sobre eso!!!! jode como mola!!!! Yo habia pensado porque lo he oido en directo en hacer lo siguiente:

 

Quitar los dos intermedios que lleva y ponerlo recto y cada vez que tenga que pasar la ITV pues cambiarlo... pero me parece un rollo total... pero si se nota el sonido mucho mejor...

 

Por favor, mantenme al tanto de este tema que me interesa mucho

 

Gracias

Así lo estaba haciendo yo, de hecho tenia pensado hacerlo con el akrapovic, pero me dio por preguntar precio para homologarlo y me dijeron eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, antes miguel dijo:

 

Ahi queria yo entrar, en el tema de los duramas... cambiando esos simplemente y guardando la estetida de colas, me daria mas sonido? Estaria guay una pequeña grabacion compañero.... (seria la leche!!!!!)

 

claro q se gana sonido. estas metiendo un escape deportivo. ahora mismo lo tengo parado, pero esta complicado grabar sonidos de escape, ya q se satura demasiado. 

en este video, a mitad de sonido hicimos unos rolling y aunq la musica esocnde un poco, se oye medio de fondo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, antes miguel dijo:

Como te lo curras!!!!

 

por cierto, quiero abrir nueva pregunta: Alguien sabe si hay copelas que sean mejores que los meros trozos de goma que venden todos?

 

Gracias

 

no m suena de q haya nada. tampoco esq hagan gran cosa, mas haya de q no vaya metal con metal. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/9/2023 a las 10:21, antes miguel dijo:

 

Es decir, podria poner las del RS4 en mi coche y listo? He mirado que cuesta homologar y son 190 euros y te quitas de problemas...

 

Otro tema importante aqui es, ¿con que amortiguadores lo llevais? Habeis bajado la suspensión? Yo he puesto unos bilstein B4 porque cuando lo cambié no habia mas opciones que los B4 o roscadas y me parecia demasiado...

hola yo en el rs4 llevo kw v3 sport 

 homolagodo en ficha tecnica 

imagino que que cuando hablas de la blistein diras la14 no.....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/9/2023 a las 21:30, Raul s4 dijo:

hola yo en el rs4 llevo kw v3 sport 

 homolagodo en ficha tecnica 

imagino que que cuando hablas de la blistein diras la14 no.....

 

la gama b4 es la equivalente a origen. bilstein negros. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.