Jump to content

tirones


GOLFOO

Publicaciones recomendadas

hola gente , teng un amigo cn un a3 tdi 110cv, el coche pafrece q anda algo menos , la cuestion es q cuando coje en 3º velocidad las 3,000revoluciones da como tirones y parece q kieres kedarse , pero sigue tirando (sera el caudalimetro) tiene 100.000kms y nunca se ha cambiado.

 

un saludo gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...

A mi me pasa lo mismo. A partir de 2500-3000 revoluciones, desde la 4ª marcha. Además, a menos revoluciones el motor no va redondo y tiene menos potencia.

 

Tiene menos de un año... ¿entra en la garantía supongo no? porque si me decís que no y encima puede q siga fallando (por lo q recomendáis el de Mercedes), mejor me lo llevo a un taller (no al concesionario) y que me pongan el de Mercedes ... ¿cuánto me costaría la broma?

 

Y una cosilla, ¿cuánto se supone que tardarían en reparar la avería? Un plazo normal me refiero.

 

Enga, a ver q me contáis y según eso así haré.

Acias.

 

Monstromo

Editado por Monstromo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, no es "señorito" (si me conocieras en persona, jejejeje), es que sería la primera vez q toco algo en este motor y aunque algo se, la primera vez te marca mucho (jejeje).

 

Y lo de limpiarlo, ¿por onde leches está?.. bueno ahora miraré en el garaje... bueno y en el post de bricolage ...

 

Monstromo

Editado por Monstromo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si me podeis ayudar.en el mio tambien me da UN tiron sobre las 2800.pero solo uno breve y ademas cuando le da la gana y sobre todo cuando le piso mucho al acelerador no si voy a punta de gas.Le he limpiado caudalimetro,filtro de aire nuevo y lo hace. :drool: Me puedo tirar dias sin que lo haga y de repente salta.El coche va bien y anda y no me dio fallos con el vag-com.Haber que pensais.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, no es "señorito" (si me conocieras en persona, jejejeje), es que sería la primera vez q toco algo en este motor y aunque algo se, la primera vez te marca mucho (jejeje).

 

Y lo de limpiarlo, ¿por onde leches está?.. bueno ahora miraré en el garaje... bueno y en el post de bricolage ...

 

Monstromo

que motor tienes? :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si me podeis ayudar.en el mio tambien me da UN tiron sobre las 2800.pero solo uno breve y ademas cuando le da la gana  y sobre todo cuando le piso mucho al acelerador no si voy a punta de gas.Le he limpiado caudalimetro,filtro de aire nuevo y lo hace. :( Me puedo tirar dias sin que lo haga y de repente salta.El coche va bien y anda y no me dio fallos con el vag-com.Haber que pensais.Saludos

pues tu problema,pues no se,en gasolina :drool: yo hablo del tdi que es el que he desmontado y limpiado,pero no deberian de ser muy diferentes creo yo.

 

como lo has limpiado?por curiosidad ;)

 

tambien podria ser de la n75 famosa,pero no se a la gente que le fallaba si se lo marcaba el vag-com,el cauda a mi no me lo marcaba y puede ser del cuda,pero espera a ver que te dicen estos :kss1:

Editado por fermoa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caudalimetro lo limpie como esta explicado en varios post,se desmonta y le doy con spray de residuo 0 (lubrilimp)le doy bien por todos lados y luego aunque se evapora el solo le doy con aire a presion,con cuidado para que se quede bien seco antes de montarlo,tambien limpie la pieza donde va el cauda desmontandola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.