Jump to content

Me despido del foro


Gonzalez86

Publicaciones recomendadas

Despues de leer las acusaciones de un forero hacia mi persona y que otro forero haga lo mismo lo mejor es abandonar el foro,me registre porque tenia como candidato de compra un S3 8v aunque me decante por otra opcion esperaba poder seguir por aqui y asi conocer a otros amantes de los coches pero el menosprecio de estes foreros me hacen querer dejar el foro

Me costo mucho esfuerzo adquirir mi coche como para que ahora digan que mi coche es chicha y nabo o que no tengo ni idea de lo que es un Audi o lo que es peor que soy un envidioso amen de otras lindezas,no soy un experto en nada pero si un gran fan de todo lo qur tenga ruedas y a mis 36 años e tenido la suerte de catar unos cuantos Audi entre ellos un Tt Rs de 400cv y el A3 8v 1.6 Tdi que es el otro coche que tenemos en casa aparte de un S5 Sportback 333cv que es de otro familiar residente en Suiza

Es una pena que se permitan estas actitudes pero como tengo un coche de chicha y nabo no puedo dar mi opinion asi que me despido

Diria que fue un placer pero seria mentir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 17 horas, Gonzalez86 dijo:

Despues de leer las acusaciones de un forero hacia mi persona y que otro forero haga lo mismo lo mejor es abandonar el foro,me registre porque tenia como candidato de compra un S3 8v aunque me decante por otra opcion esperaba poder seguir por aqui y asi conocer a otros amantes de los coches pero el menosprecio de estes foreros me hacen querer dejar el foro

Me costo mucho esfuerzo adquirir mi coche como para que ahora digan que mi coche es chicha y nabo o que no tengo ni idea de lo que es un Audi o lo que es peor que soy un envidioso amen de otras lindezas,no soy un experto en nada pero si un gran fan de todo lo qur tenga ruedas y a mis 36 años e tenido la suerte de catar unos cuantos Audi entre ellos un Tt Rs de 400cv y el A3 8v 1.6 Tdi que es el otro coche que tenemos en casa aparte de un S5 Sportback 333cv que es de otro familiar residente en Suiza

Es una pena que se permitan estas actitudes pero como tengo un coche de chicha y nabo no puedo dar mi opinion asi que me despido

Diria que fue un placer pero seria mentir

 

Me entristece leer post de este tipo. No entiendo lo ocurrido cuando uno de los motivos de pertenecer a un foro de este tipo es porque queremos compartir nuestra pasión hacía los automóviles y en especial a una marca en concreto. Y que eso derive a malestares no es de recibo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie deberia irse de un sitio por un encontronazo de cualquier tipo con otra persona.

 

Me sabe mal y ojalá en el futuro puedas volver, aquí todo el mundo es bienvenido tenga el coche y opinión que sea.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.