Jump to content

Colocar pantalla en el salpicadero, donde buscar


sebas1980

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, veo que en los coches nuevos de ahora montan como un especie de pantalla grandecita en el salpicadero, no en el mueble del coche. Me gustaría poder colocar algo así, que pudiera por ejemplo enchufarla en la caja de fusibles y que quede más o menos bien. Tengo un A4 B7 del 2006, tengo ya una android colocada en el mueble doble din, pero me encanta tener ese tipo de pantallon en el salpicadero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 23/9/2023 a las 9:21, sebas1980 dijo:

Buenas compañeros, veo que en los coches nuevos de ahora montan como un especie de pantalla grandecita en el salpicadero, no en el mueble del coche. Me gustaría poder colocar algo así, que pudiera por ejemplo enchufarla en la caja de fusibles y que quede más o menos bien. Tengo un A4 B7 del 2006, tengo ya una android colocada en el mueble doble din, pero me encanta tener ese tipo de pantallon en el salpicadero

 

Buen dia,

 

por poder se puede poner las que venden en aliexpress pero si das con un tecnico en itv que aplique el reglamento  al pie de la letra no pasaria por modificacion del salpicadero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Carlisu84 dijo:

 

Buen dia,

 

por poder se puede poner las que venden en aliexpress pero si das con un tecnico en itv que aplique el reglamento  al pie de la letra no pasaria por modificacion del salpicadero

 

Gracias Carlisu, he visto unos adaptadores que se colocan en la misma ranura del cd para colocar la tablet, lo que ocurre es que mi android del mueble doble din no tiene ranura para cd.

He visto otros pero se colocan en la ranura de las rejillas del aire, pero no me fio por el peso, y seguro que se moverá bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no te sale mejor montar una tipo tesla? 

 

va desde el boton de emergencias hasta el cenicero. eliminando el clima y pasando a control por la pantalla. 

 

antes de poner una patalla en medio del salpicadero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, koldost dijo:

y no te sale mejor montar una tipo tesla? 

 

va desde el boton de emergencias hasta el cenicero. eliminando el clima y pasando a control por la pantalla. 

 

antes de poner una patalla en medio del salpicadero....

 

Buenas, tengo montada una radio android de doble din, justo encima del clima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.