Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos chic@s..La verdad es que ya iria siendo hora no? Propongo una comilona en un restaurante bastante "casolà" que hay en tarragona donde ,evidentemente,

no hay un precio prefijado sino que cada uno pide a su antojo. Recomiendo sobre todo el solomillo, de 3 cm de grosor!!!! Un verdadero "filetazo". Las posibilidades para la tarde podrían discurrir entre un portaventura-aquopolis-aquapark hasta una paseo por el casco antiguo de tarragona, pasando por sus terrazas para pensar en "verde" un rato. Buena idea sería también ir a la heladería fargi en salou, y así de paso ,observar el magnifíco estilo de vestir inglés que llevan los "guiris". De noche, visita a puerto de tarragona, claro está...donde garantizo cabatas a 2x1 gracias a un buen amigo!! Me tomé la libertad de preguntar en NH hoteles por la estacia nocturna y ascendería a unos 51Euros la noche con el desayuno incluido y para los más ahorradores, existen hoteles mas hacia las afueras e tarragona a 28Euros la noche. Este último también muy recomendable, pero sin desayuno...

Bueno chic@s..que no se diga que no colaboro!!!!!!!! :lol2::bsh1:

Espero que me vayais contestando y si procede, reservar las habitaciones para los que la necesiteis...y si es que os apetece venir!!

Aquí , desde luego, se hara todo lo posible para que os lo paseis igual que bién que en manresa.

P.D. Jose....aquí hay un buen sitio para "derrapajes" varios XDDDDDD

Animos y S2!!!

Publicado

Vaaaamosssssssssss que esto esta como muerto :bsh1::bsh1::bsh1:

Ir diciendo fechas los mas problematicos para poder decidir antes que se acabe la caló :lol:

FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :clap1: :clap1: :clap1:

Publicado

¡Vaya!... :D:D

Si montáis el “chiringuito” este mismo fin de semana, no podréis contar con mi gran e insuperable presencia :D:D ... marcho para Andorra.

¡Ea!... para la próxima.

A pasarlo de vicio. :D

Un saludo.

Pd: TTLOL, no pretendo "jod**te" el evento :( ... pero si alguno no "baja"... que “suba” aquí :D

Publicado

Segun lo que me dijeron en el conce , mi máquina ;) estará en mis manos la última semana de Julio.... no se que creer <_<

Pero si es así.... no encuentro mejor manera de " mojarla" que con todos vosotros amantes de los cuatro aros :blink: :angry:

Y si si .....FIEEEEEEEEEEEEEEEEEESTA.

:huh: SI ME LO DAN EN ESAS FECHAS :bsh1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.