TTLOL Publicado 13 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2005 Buenos chic@s..La verdad es que ya iria siendo hora no? Propongo una comilona en un restaurante bastante "casolà" que hay en tarragona donde ,evidentemente, no hay un precio prefijado sino que cada uno pide a su antojo. Recomiendo sobre todo el solomillo, de 3 cm de grosor!!!! Un verdadero "filetazo". Las posibilidades para la tarde podrían discurrir entre un portaventura-aquopolis-aquapark hasta una paseo por el casco antiguo de tarragona, pasando por sus terrazas para pensar en "verde" un rato. Buena idea sería también ir a la heladería fargi en salou, y así de paso ,observar el magnifíco estilo de vestir inglés que llevan los "guiris". De noche, visita a puerto de tarragona, claro está...donde garantizo cabatas a 2x1 gracias a un buen amigo!! Me tomé la libertad de preguntar en NH hoteles por la estacia nocturna y ascendería a unos 51Euros la noche con el desayuno incluido y para los más ahorradores, existen hoteles mas hacia las afueras e tarragona a 28Euros la noche. Este último también muy recomendable, pero sin desayuno... Bueno chic@s..que no se diga que no colaboro!!!!!!!! Espero que me vayais contestando y si procede, reservar las habitaciones para los que la necesiteis...y si es que os apetece venir!! Aquí , desde luego, se hara todo lo posible para que os lo paseis igual que bién que en manresa. P.D. Jose....aquí hay un buen sitio para "derrapajes" varios XDDDDDD Animos y S2!!! Responder
AudifanArnau Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Bueno, bueno, bueno, otra quedada catalana?? Pues yo me apunto sea cuando sea. Ir diciendo fechas que empiezo a tener ganas Responder
heaveninmoTTion Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 Que pasa TTLOL?? ganas de juerga?? Digo yo... que en la KDD de Port Aventura ya estaremos por Tarragona el "finde"... no? Un saludo... *Cesc* Responder
TTLOL Publicado 14 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 si que estaremos en PA, pero para eso propongo la quedada, para de paso "encalomar" la salida a PA. Id diciendo algo chic@s!!! Responder
yoshy Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 yo depende de la fecha, tengo que acercarme por tarragona en busca de empresas.. asi que esperare a ver como quedais mejor. un saludooo! Responder
bobinas-S3 Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Vamos que nos vamosssssssssssssss !!!! Habrá que proponer de nuevo fechassssssssssssssssss. Contad conmigo para que lo haga falta, my FRIENDSSSSSSSSSSSS. Un abrazo. Responder
AudifanArnau Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 Vaaaamosssssssssss que esto esta como muerto Ir diciendo fechas los mas problematicos para poder decidir antes que se acabe la caló FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :clap1: :clap1: :clap1: Responder
JORDIG1 Publicado 20 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2005 En mi caso, como siempre, me apuntare a ultima hora. TTLOL si te apetece un sabado mañana o domingo.. si te pasas por Vilafortuny podemos tomar algo... me traere a otro famoso forero. Jordi Responder
TTLOL Publicado 22 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 por mi no hsy problema. el sabado y domingo tengo libres!!! Responder
Tekila Publicado 22 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2005 ¡Vaya!... Si montáis el “chiringuito” este mismo fin de semana, no podréis contar con mi gran e insuperable presencia ... marcho para Andorra. ¡Ea!... para la próxima. A pasarlo de vicio. Un saludo. Pd: TTLOL, no pretendo "jod**te" el evento ... pero si alguno no "baja"... que “suba” aquí Responder
AudifanArnau Publicado 26 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2005 Animarsusssssss que eto esta mas muerto que vivo B) B) B) Vamos a proponer feshas pal evento VerASiero 2005 Responder
heaveninmoTTion Publicado 27 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2005 La cosa está un poquito paradita, supongo que por la época y porque los TeTeros tenemos la cabeza en el evento de Madrid / Cheste... A ver si a la vuelta lo empezamos a mover todo otra vez y ya en serio... S2 *C* Responder
bobinas-S3 Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 Cierto.... mejor será para el tercer o último finde de JULIOOOOOOOOOO. Un abrazo, my friends. Responder
Tekila Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 ¡¡¡EEEAAAAA!!! Para finales del Julio... "mapunto". Un saludo. Responder
Tranceformer Publicado 28 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2005 Segun lo que me dijeron en el conce , mi máquina estará en mis manos la última semana de Julio.... no se que creer <_< Pero si es así.... no encuentro mejor manera de " mojarla" que con todos vosotros amantes de los cuatro aros :blink: Y si si .....FIEEEEEEEEEEEEEEEEEESTA. SI ME LO DAN EN ESAS FECHAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.