bobinas-S3 Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 Este sabadete estaré con unos amiguetes todo el día en PORTAVENTURA, si algún forero coincide conmigo que me lo diga y le paso el móvil por MP. Le invitaré a un vermucito en MEXICO LINDOOOOOOOOOOO. Responder
Tekila Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 Nennnnnn !!!. Que lo pases de P.M. Un saludo. Responder
bobinas-S3 Publicado 30 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2005 (editado) Hola, TEKI !!!!!!!!!!!! ¿Cómo va todo? espero que bien. He aportado mi granito de arena en el tema de tu "BOOK FOTOGRÁFICO" en Andorra. Recuerda que tengo tu MOTOROLA, se lo daré a mi brother para que te lo dé. Un saludo y gracias. Editado 30 de Junio del 2005 por bobinas-S3 Responder
Tranceformer Publicado 8 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2005 Pero esto que es !!!!! :cry1: Tantas ganas de KDD y al final ni a Port Aventura, ni al restaurante de TIPTRONIC, ni siquiera para hacer unas tapas,... Yo creo que deberiais de empezar a proponer nuevas fechas para hacer alguna cosa que la zona catalana se está quedando atras. Por mi parte me dan la máquina la semana 29 /30 para poder estar con vosotros la última de Julio me vendría fantástica para asegurarme casi al 100% que podría un poco junto a vosotros con un nuevo vehículo en la familia ASI :clap1: Vamos, vamos Responder
juanra_911 Publicado 11 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2005 Yo estaré por Torrendembarra hasta el 30 de Julio, si haceis algo me acerco a veros. SAluti Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.