Jump to content

potenciar un S3 sin reprogramar


moliS3

Publicaciones recomendadas

para un S3 con 76.000 kms. aparte de reprogramacion (ya que esta no me la recomiendan los de oettinger a mis kms ) que se le puede mejorar para darle mas garra al motor, se que el aumente de C.V. será inapreciable, pero a los que tengo darles un un poco mas de alegria ( o sea darles un red-bull ), acepto todo tipo de sugerencias... gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


NADA. Cualquier vehiculo con inyección electrónica, y mas un 1.8 t 20v, es inútil intentar mejorar nada del motor sin pasar por una reprogramación. Cualquier modificación que le hagas si es detectada por la ECU te la corregirá o te dará fase degradada (avería).

 

La forma de darle mas garra a este coche es hacer una reprogramación. Si crees que por los km. que tiene el coche no lo quieres subir mucho se le puede hacer una repro mas suave.

 

Consejo; todo lo que le hagas, si no es una repro, es malgastar el dinero.

 

Saludos.

Francesc

 

P.D. Con esos km. No tienes que tener ningún problema con una repro

Editado por Dimsport
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Facil muy facil: escapes,colectores,tuberas intercooler, presion gasolina etc etc etc...prepara pasta gansa!! ;)

Todo esto sin reprogramación no le sacas rendimiento. La gestión electrónica será la misma con pequeñas adaptaciones, con lo que no optimizas. Con la repro y sin todo esto te ahorras dinero por que si que optimizas.

 

 

Saludos.

Francesc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una opción es meterlo en banco a ver que tal está el motor, que seguro que está perfecto porque 76.000km con un mínimo de mantenimiento no son km, y en función de los resultados hacerle una repro. Es lo mejor en relación potencia/dinero para tu S3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pasé por el banco hará 7 meses y rindió 217,3 C.V., y el coche es del 11-99 y va muy bien, lo unico que hace a veces es pegar un tironcito al cambiar de marcha sobre 3.000-4.000 rpm pero no lo hace siempre, al principio me preocupaba pero por lo que he oido creo que puede ser el caudalimetro, estoy en lo cierto ? este cuando se sabe que ya está disminullendo la potencia ? o que sintomas padece el coche cuando este empieza a fallar ?, respecto a lo oettinger, me dijeron que a partir de los 100.000 kms. no lo suelen recomendar ya que no todo el mundo traba bien los motores y pueden tener el turbo algo castigado y con la repro acortar prematuramente la vida de este y demas partes moviles de mayor esfuerzo, pero en mi caso que lo cuido muy bien y respeto los calentamientos de motor y turbo y enfriamientos de los mismos y uso mobil 1 y lo mimo con esmero, me dijeron que aun está dentro del margen pero suelen recomendar coches nuevos para evitar problemas y mas si se se va ha usar al 100 % la potencia extra, pero me imagino que tienen razon ya que los kms. y el tiempo no pasan en balde y si hay algo ya con cierto desgaste, este terminará por romper al forzarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si usted sabe la compañía del oettinger, usted sabría que son tuners buenos y respetados .

 

Están trabajando con un banco que esté diciendo la verdad?. No son tuners de la copia y de la goma y tampoco manipulan las salidas del cv y del nm's.

 

Y no compran software de una compañía grande.....

 

 

Saluudos

Editado por D&k engineering
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

ese tercer intercooler central que le da realmente, potencia o que el motor respira mejor y va mas alegre, y esto es compatible como viene de casa o esta obligado a reprogamarlo o poner filtro admision directa ? darme ideas para en cuanto pueda se lo hago !, y cabe ese otro hay ? y no molestaria al del motor o le restaria a este aire ? gracias !!!, y que marcas me recomendais y donde lo puedo encontrar ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.