Jump to content

Presentación y consejos acerca de talleres


A4-Allroad

Publicaciones recomendadas

Hola, me llamo Roberto y acabo de comprarme un A4 Allroad 2.0 TFSI de segunda mano

 

He pensado que sería un buen sustituto para mi querido Subaru Outback 2.5i del año 2005 y que con 342.000 km me tuve que despedir de él tras sufrir un accidente. Para mí el Allroad es el siguiente escalón a mi viejo Outback que dejo el listón muy alto y con unas prestaciones camperas impresionantes.

 

Algo fundamental para mí es encontrar un buen taller para el mantenimiento de mi nuevo coche, bueno para mí y para todos, ya que no conozco a nadie que no valore la profesionalidad de un taller. Por esta razón os pediría ayuda para que me comentéis vuestra opinión acerca de los diferentes talleres (servicios oficiales y no oficiales) a donde poder llevar nuestros Audis en Madrid.

 

También me surge una duda, en cuanto a opciones de personalización del coche en fábrica, he visto que Audi es una de las marcas que más opciones posee. Entiendo que estás opciones se montan en fábrica durante el ensamblaje del coche, pero de las opciones que existen, hay alguna que se pueda hacer a posteriorí en taller, sin tener que desmontar medio coche, ya que la preinstalación viene medio hecha?

 

Muchas gracias por acogerme en vuestro foro y por vuestras respuestas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club A4-Allroad. 👏

 

 Estoy seguro que ese Allroad te dará muchas alegrías y espero que tantas o mas satisfacciones que el Subaru.👍

 

 A ver si entra alguien de Madrid o zona para darte información sobre los talleres mas recomendados.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos.  Aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos.👍

 

 Un cordial saludo desde el PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, susopampin dijo:

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club A4-Allroad. 👏

 

 Estoy seguro que ese Allroad te dará muchas alegrías y espero que tantas o mas satisfacciones que el Subaru.👍

 

 A ver si entra alguien de Madrid o zona para darte información sobre los talleres mas recomendados.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos.  Aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos.👍

 

 Un cordial saludo desde el PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

 

hace 30 minutos, susopampin dijo:

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club A4-Allroad. 👏

 

 Estoy seguro que ese Allroad te dará muchas alegrías y espero que tantas o mas satisfacciones que el Subaru.👍

 

 A ver si entra alguien de Madrid o zona para darte información sobre los talleres mas recomendados.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos.  Aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos.👍

 

 Un cordial saludo desde el PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Hola Suso, encantado de conocerte y muchas gracias por la acogida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, A4-Allroad dijo:

Los talleres oficiales de Audi que tal van? 

Aquí por la zona sur de Madrid muy caros 120€ hora que me parece una pasada.

yo he cambiado pastillas todas las de detrás y las de delante  por qué en Audi cobraban 500€  y en este taller que he puesto 190 con factura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Sterly dijo:

Aquí por la zona sur de Madrid muy caros 120€ hora que me parece una pasada.

yo he cambiado pastillas todas las de detrás y las de delante  por qué en Audi cobraban 500€  y en este taller que he puesto 190 con factura.

Y pastillas trw.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Sterly dijo:

Aquí por la zona sur de Madrid muy caros 120€ hora que me parece una pasada.

yo he cambiado pastillas todas las de detrás y las de delante  por qué en Audi cobraban 500€  y en este taller que he puesto 190 con factura.

Bueno, el problema no son los 120 euros/hora, si la persona que te hace el trabajo es un profesional y en una hora lo tiene terminado. El problema es que te cobren los 120 euros/hora con un chaval en prácticas que le paguen poco o nada al mes y que encima tarde 4 horas en hacerte el trabajo.

 

Quiero decir un servicio técnico oficial, contamos con que es más caro que un taller de barrio, pero vamos a un servicio técnico oficial porque entendemos que la gente que está allí son profesionales con años de experiencia en trabajar en esos coches. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, JuanKa_S4 dijo:

Bienvenido al foro A4-Allroad!!

A disfrutar de ese A4. Pasa alguna foto de tu coche!!! y nos tienes al tanto de sus cuidados y de sus vivencias!!!

Salu2 desde Málaga!!

Hola Juanka, encantado, os iré contando que tal mis experiencias en este nuevo mundo de Audi, que de momento es más caro que el de Subaru 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIENVENIDO a este subforo de presentaciones A4-Allroad!!

Hola Roberto!!!!

Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!,Gracias por compartir experiencias!!!! Gracias por estar aquí  con nosotros!!...A ver si pronto se acaban eses gastos , ANIMATE!..

 

Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!..

 

Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!!!

 

..Si lo deseas a la espera quedamos de una fotaza, AQUI, en esta misma presentación!!

 

Y existe ,como has podido comprobar,un subforo especifico para ese cochazo,los más indicados para consultar e informarte ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conocimientos de la manos que más conocen ese modelo!!

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/41-foros-modelos-audi/

 

Si no lo has hecho , presentate allí ,también!!..

 

Gracias por tu colaboración!!!

 

Y existen PRCS ( punto de reunión del Club/ foro en tu localidad) .

 

Y como has podido comprobar , se hacen QDDs, 

Con las debidas y rigurosas medidas de seguridad COVID19.

 

No dejes de pasarte por su hilo y presentarte!!..

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

 

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo!!

 

ANIMATE!!::

 

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos !!!

 

Saludos Cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.