Jump to content

Me presento A4 b5 1.8t AEB


Mxrxd

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros del foro, no soy muy de hablar por foros pero si me han sido bastante utiles a lo largo de estos años, asi que quizas es hora de presentarse, tengo un par de coches, pero con el que estoy haciendo de proyectito es un audi a4 b5 1.8t aeb 150cv, aun le queda algo de trabajo por delante para dejarlo como gusto, tampoco sin pasarse jeje que tiene que pasar itvs, a mayores un leon mk1 1.9tdi 110cv y un ibiza 1.9sdi 68cv jeje, les hago bastante a los 3 cuando hay tiempo ganas y pasta, y me ayudan mucho algunos pocos de tantos comentarios que hay por este foro, asi que tanto por si podeis hecharme una manl como si puedo ayudar yo en algo aqui estare de vez en cuando, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Mxrxd. 👏

 

  Es un muy buen proyecto y creo que con la ayuda de l@s compañer@s del sub-foro de A4 B5, lo pondrás a funcionar como nuevo.👍

 

 Pásate por el sub-foro correspondiente al A4-B5 y formúlales allí tu caso, ya verás cómo enseguida te ayudarán y te orientarán al respeto. 👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos.  Aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos.👍

 

 Un cordial saludo desde el PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/9/2023 a las 21:42, susopampin dijo:

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Mxrxd. 👏

 

  Es un muy buen proyecto y creo que con la ayuda de l@s compañer@s del sub-foro de A4 B5, lo pondrás a funcionar como nuevo.👍

 

 Pásate por el sub-foro correspondiente al A4-B5 y formúlales allí tu caso, ya verás cómo enseguida te ayudarán y te orientarán al respeto. 👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos.  Aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites y sepamos.👍

 

 Un cordial saludo desde el PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

Muchas gracias por el recibimiento! Si.. ya esta casi 😛 le tengo muchas ganas pero nada va como era de esperar jeje asi que ya os pedire opinion por que alguna ayudita me vendria bien, espero tambien poder ser yo util si cabe la oportunidad, ya ire informando que se le ha hecho hasta el momento y en que punto me encuentro jeje un placer!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/10/2023 a las 22:32, JuanKa_S4 dijo:

Bienvenido al foro Mxrxd!!

A disfrutar del tu audi 1.8. Pasa fotos cuando puedas. Y nos tienes al tanto de sus mejoras y de sus cuidados.
Salu2 desde Málaga!!!

Me pondre a ello pronto para informar de como va el proyecto y porque esta pausado jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Mxrxd dijo:

Muchas gracias por el recibimiento! Si.. ya esta casi 😛 le tengo muchas ganas pero nada va como era de esperar jeje asi que ya os pedire opinion por que alguna ayudita me vendria bien, espero tambien poder ser yo util si cabe la oportunidad, ya ire informando que se le ha hecho hasta el momento y en que punto me encuentro jeje un placer!

 

 Lo bueno y bien hecho siempre cuesta un poco mas y, mas si se complican las cosas, pero esa satisfacción de ponerlo a tu gusto y bien, no te la saca nadie.👍 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Apcjunior dijo:

 

Bienvenid@ al foro, ponte cómod@ y disfruta de la experiencia

 

un saludo PRC LEON

Muchas gracias, por ahora ya esta siendo enriquecedor el primer contacto jeje✌🏼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.