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cuinsil

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  1. Hola! Tengo un problema eléctrico que no sé como abordar , os cuento: Decidí cambiarle el kit de embrague a mi A4 1.8t APU del 1999 . Cambié también el retén del cigueñal junto con el volante motor bimasa ya para no volver a tener que sacar la caja por otra avería ahi. Monté un kit igual que el original de la marca LuK. En el proceso , eléctricamente sólo me limité a desconectar la batería completamente de sus dos bornes en primer lugar y a soltar el motor de arranque de la caja de cambios y del bloque motor (no desconecte si quiera las conexiones del arranque) por m
  2. Pues te entendí mal entonces Pensé que decías que si sonaba el depósito, la valvula estaba bien . No me parecía lógico pero no me lo cuestioné. Ahora entiendo que con el murmullo te referías al sonido que hace la propia valvula y que eso es una situación normal, lejos de pensar que está estropeada por hacer ruido. Cuando la cambie te digo! Sobre los valores de voltaje varían e funcion de cuanto pisas el acelerador , a más acelerador , mayor voltaje , pero siempre ocurre que el segundo valor está siempre más alto. Si mantengo el pedal tiende a estabilizarse todo y
  3. Por cierto , que se me había olvidado, con motor apagado y contacto puesto Todos esos valores de voltaje eran iguales (3,8v) Al arrancar ya variaban conforme a ese gráfico con voltaje en el eje vertical y tiempo en el eje horizontal Por otro lado no pude localizar un canal para ver el acelerador electrónico y su funcionamiento.
  4. Os cuento novedades Probé con gasolina 98 y no noté cambio alguno Estuve pendiente del depósito y efectivamente hace un pssshht cuando abres el tapón. Entiendo que la válvula funciona bien (no he tenido tiempo de ir a recambios pero la pondré nueva) Recibí el vagcom en español 18.9 y tuve un problema. Al ir explorando grupos en los bloques de medición, salían datos pero no ponía título de qué es lo que estaba midiendo. Según hablé con el vendedor , es posible que para mi centralita en concreto falten etiquetas en el programa (motor APU restyling) y me van a enviar u
  5. La verdad que no he prestado mucha atención al sonido. Diria que no hace ruido pero si es un murmullo leve igual ha pasado desapercibido para mi. Prestaré atención a eso He comprado la versión 18.9 en Español. Tiene garantía de anti bloqueo 1 año. Espero que me dure. Viene con unas instrucciones bastante claras de cómo proceder haciendo hincapié en eso que comentas del antivirus y la conexión deshabilitada. Este domingo leeré todo lo posible sobre esto e iré poco a poco. Saludos!
  6. Perdonad mi despiste, no había visto ese post y hay un montón de información. Ya he visto lo del clima , lo pruebo este finde. La válvula no la encontraba filtrando por modelo de coche en oscaro pero al buscar válvula de cánister como me comentaste la encontré. Efectivamente 25€ No aprecio un vacío en el depósito al abrir el tapón. No hace ningún ruido pero aún asi la cambiaré también. Muchas gracias por la ayuda Os sigo contando según avance en los pasos que me habéis ido guiando Estoy muy verde con VagCom porque empiezo de cero pero en fin , espero que pueda
  7. Esta válvula que comentas se le puso de desguace porque cambiando los tubos de vacío se partió y para poder circular con el coche se tomó esa decisión. Igual estaba defectuosa y esta dando el follon. No sabía que era tan barata ¿Donde puedo comprarla a ese precio? Llevas razón con lo de la temperatura. Son 90 de refrigerante. Voy a editarlo. Lo del canal del clima ni idea de como hacerlo Gracias!
  8. De acuerdo! Miraré esto que dices a ver si alguna tiene un valor extraño. Muchas gracias!
  9. Pues son las que llevaba de fábrica. 200000 km tienen ¿Cómo podria comprobar que son las bobinas las causantes del fallo?
  10. Supongo que me llegará el Viernes A ver si el finde tengo un hueco para probar el programa que con el trabajo no tengo casi tiempo libre
  11. Por ejemplo , cuando duerme en garaje arranca sin problemas y no da fallo de ningún tipo. Todo funciona bien. Lo único a destacar en este momento de arranque en frío es que , para la misma temperatura y siempre en las mismas condiciones , a veces funciona el starter automatico y a veces no(con starter automatico me refiero a la subida de revs a 1100 durante un corto tiempo ,2 min o asi) No sé si hay relación entre este hecho y los fallos que vienen cuando esta caliente. Me dio por pensar en un fallo del sensor de temperatura para el refrigerante por si influía en la inyección pero no
  12. Buenos días! Pues la verdad que siempre puse 95. Gasolina 98 la he puesto cuando he tenido que hacer algún viaje con mucho puerto de montaña en verano y la verdad que en esas épocas no fallaba. En esas ocasiones siempre ha ido como un avión , manteniendo cruceros holgadamente.No sabría decirte si el octanaje pudiera ser la causa.Por como falla el acelerador , diría que no, pero probare a ponerle 98 a ver si noto alguna diferencia. El acelerador es electrónico con referencia 8D1 721 523A de marca Hella (con 200000 km, el que traía de casa vamos) El coche está estric
  13. Tengo un A4 1.8t Motor APU que de vez en cuando le da por pararse y cuando lo hace al darle a la llave le cuesta mucho volver a arrancar(2 intentos por regla general) Cuando está muy caliente estos fallos se acentúan. Bien porque haya estado circulando o bien porque le haya pegado bien el sol. Diría que con el climatizador puesto también falla más. (Alguna vez se me ha puesto incluso en modo ECON él solo) Esto último no sé si guarda mucha relación. Instantes antes de pararse , me da la sensación de que el pedal electrónico del acelerador no me responde porque pi
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