Hola!
Tengo un problema eléctrico que no sé como abordar , os cuento:
Decidí cambiarle el kit de embrague a mi A4 1.8t APU del 1999 . Cambié también el retén del cigueñal junto con el volante motor bimasa ya para no volver a tener que sacar la caja por otra avería ahi.
Monté un kit igual que el original de la marca LuK.
En el proceso , eléctricamente sólo me limité a desconectar la batería completamente de sus dos bornes en primer lugar y a soltar el motor de arranque de la caja de cambios y del bloque motor (no desconecte si quiera las conexiones del arranque) por medio de sus dos tornillos y una chapa metálica que lo asegura al bloque.
Pues bien , al montar de nuevo todo , el embrague va muy bien , súper blando peeeeeeero se me quedó la luz encendida del testigo de batería en el cuadro. Es fija y permanente , nunca se apaga.
He comprobado el voltaje con el coche arrancado y el regulador hace su trabajo pues me carga entre 13.8 y 14,2 como máximo.
Le pasé un diagnóstico con Bosch KTS y dio fallo de baja tensión. Borre el fallo y no me ha vuelto a memorizar fallo pero la luz sigue encendida fija.
¿Tenéis alguna orientación de qué puede ocurrir?
Estamos un poco perdidos
Gracias