Jump to content

limpieza motor


tazma

Publicaciones recomendadas

hola a todos mi pregunta es si  puede limpiar el motor con la karcher  o como lo hacen es que veo manchas de aceite en el suelo y no se bien de donde vienen es  por la parte trasera donde indica la foto por de tras del motor

ese no es mi motor pero para que se hagan una idea a ver si me pueden ayudar

gracias

audi a 3.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, tazma dijo:

hola a todos mi pregunta es si  puede limpiar el motor con la karcher  o como lo hacen es que veo manchas de aceite en el suelo y no se bien de donde vienen es  por la parte trasera donde indica la foto por de tras del motor

ese no es mi motor pero para que se hagan una idea a ver si me pueden ayudar

gracias

audi a 3.png

Pues yo si lo hago, pero con motor en marcha, ( muchos te dirán que NO) pero acabo de comprar un limpiador a presión con agua caliente y va mucho mejor...

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre con todos los respetos yo te diria que te veas algun video en youtube y que al menos no laves el motor con el motor en marcha.

 

Yo he lavado varios motores ya y siempre tomo muchas precauciones tapando muy bien el alternador y poniendo papel albal por todas las conexiones electricas y zonas de fusibles.

 

Luego con diferentes brochas o pinceles le voy dando apc por todos los plasticos y por las zonas mas sucias.

 

Despues le paso con la karcher a un metro de distancia para que el chorro de agua no sea a presion, lo justo para quitar el jabon y la m**** que arrastre con el.

 

Y por ultimo seco todo lo que puedo de los plasticos a mano y le doy con un secador de aire caliente (pocas gasolineras tienen).

 

Una vez todo seco le doy un protector de plasticos a todos los plasticos del motor y cruzo dedos porque arranque bien y a la primera. Después me doy una vuelta para que el calor del motor seque lo que haya quedado humedo.

 

Eso hago una vez cada 100.000km y mientras tanto procuro mantenerlo dandole unas pasadas con apc y tirando de trapos para dejarlo lo mas limpio posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La recomendacion basica es motor frio, tapar conexiones electricas y alternador siempre, caja fusibles y bateria.

 

Despues darle con jabon (apc) por todos los plasticos y zonas sucias y despues aclarar con la Karcher.

 

Luego ya secar todo lo que se pueda y darse una vuelta psra que el motor coja temperatura y se evapore la humedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.