Jump to content

Alguien de Bcn que me haga el favor de activar AUX por VAG-COM?


daviid

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

he comprado una pantalla Linux pero mi coche no tiene AUX ni AMI, y he leído por aquí que necesito activar la función AUX con el vag-com pero no tengo el cable.

 

Alguien de Barcelona me podría hacer el favor y le gratifico con €? En el once no me lo quieren hacer porque "no es legal" me dicen, y en otros talleres me dicen que no saben pese a que les llevo un manual colgado por aquí sobre cómo hacerlo 😞

 

Se trata de un Audi A4 b8 del 2008.

 

Gracias compañeros

Editado por daviid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, daviid dijo:

 

 

Alguien de Barcelona me podría hacer el favor y le gratifico con €? En el once no me lo quieren hacer porque "no es legal" ......

 

😂😂😂 ya no saben que excusas poner...

 

Pásate por Terrassa una tarde, activamos la salida auxiliar y nos tomamos una 🍺 y arreando!! 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/10/2023 a las 0:07, Farn68 dijo:

 

😂😂😂 ya no saben que excusas poner...

 

Pásate por Terrassa una tarde, activamos la salida auxiliar y nos tomamos una 🍺 y arreando!! 😉

 

Joer muchas gracias por responder a mi llamada desesperada! ya no sabía a quién acudir la verdad.

 

Pues aprovechando que eres de terrassa llamaré a un caraudio de allí a ver cuánto me cobran por instalarlo, hay un tío de terraza que hizo algún vídeo de interfaces en Audi. Es que por lo que he preguntado en Bcn:

 

Opción 1: me cobra 210 por instalar la pantalla + 80€ la cámara trasera TOTAL 290€

Opción 2: me cobra 150€ por instalar la cámara + 150 por la trasera (porque hay que pasar el cabecita por abajo todo el guarnecido. TOTAL 300€

 

Y me tiene mosca el tema porque vale más la instalación que la pantalla y cámara :((((((

 

Te contacto por privado @Farn68 para ver cómo quedar. Hay muy buena gente por este foro y es de agradecer!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno pues gracias al gran @Farn68 que me hizo el favor de activar el AUX en el coche!

 

Ahora ya sólo me queda instalar la pantalla, os cuento cuando la tenga.

 

Cómo agradezco ser parte de este foro donde hay gente que desinteresadamente te ayuda como FARN, que dure mucho este foro 🙂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya llegue tarde jajaja, para activarlo en bcn y la pantalla si estuviera por barcelona sin problema la instalabamos, suele ser caro la camara porque te lleva mucho tiempo pasar el cable desmontar no cargarte alguna grapa y cerrar para que todo quede igual. yo suelo cobrar 150 todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.