Jump to content

Ruido frenos cerámicos


randal

Publicaciones recomendadas

Buenas,  tengo un ruido al apurar la frenada que no me gusta nada.  No es el típico chillido que hacen muchos coches causado por suciedad o falta de engrase, es un ruido más ronco. Al comprar el coche ya lo tenía,  pensé que sería cuestión de cambiar las pastillas, pero nada, las puse nuevas, parecía los primeros días que había desaparecido pero ha vuelto. Ya no se si es normal en los carboceramicos o tengo algo mal. Alguien que tenga carboceramicos me puede decir si también le ha pasado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 13/10/2023 a las 12:32, Raul s4 dijo:

en el rs4 7 sin probemas

que pastillas montaste....

saludos

 

Febi, es una marca alemana de 1a calidad, el tema está en que las que quité eran originales de Audi y pasaba lo mismo. Creo que el ruido viene por el tamaño de los discos, que no se expulsa bien el polvo del ferodo, algo he leído de ésto, además me he fijado que en las primeras frenadas no lo hace, es cuando has estado un rato circulando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, WAJE dijo:

Y montar las láminas que venden para eliminar vibraciones??el ruido al final suele ser por vibración. 

 

SALUDOS

esa puede ser buena opcion .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, randal dijo:

En principio se puso grasa de cobre para eso mismo,  pero sería otra opción. 

deberia hacer el msmo efecto que las laminas.

que kilometros tiene el coche .

 

Editado por Raul s4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 14/10/2023 a las 13:00, randal dijo:

Febi, es una marca alemana de 1a calidad, el tema está en que las que quité eran originales de Audi y pasaba lo mismo. Creo que el ruido viene por el tamaño de los discos, que no se expulsa bien el polvo del ferodo, algo he leído de ésto, además me he fijado que en las primeras frenadas no lo hace, es cuando has estado un rato circulando.

el mio antes al frenar hacia mas ruido y vibraba un poco. Me han cambiado las pastillas por las brembo originales (para mi coche no hay otra opcion, aunque tampoco me importa) y ahora aunque estoy en rodaje no se nota nada anómalo. Las originales de que marca son?? lo mismo te venia bien una revisión de las pinzas, cualquier sello tocado o alguna cosa rara puede hacer que no esté frenando como debiera y hacer el ruido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estás seguro que el ruido es de los frenos?
He leído por el foro que el coche hace un ruido similar si el nivel de liquido de la dirección asistida está bajo ya que en bajadas o curvas haga un cambio de presión en el circuito generando un chillido como de los frenos sucios.

 

No pierdes nada por revisarlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, dha dijo:

Hola, estás seguro que el ruido es de los frenos?
He leído por el foro que el coche hace un ruido similar si el nivel de liquido de la dirección asistida está bajo ya que en bajadas o curvas haga un cambio de presión en el circuito generando un chillido como de los frenos sucios.

 

No pierdes nada por revisarlo.

 

Un saludo.

que confirme el compañero pero creo que su direccion es electrica, no lleva liquido (al menos en mi rs4 de 2013 ya es así)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, blus - a5 dijo:

que confirme el compañero pero creo que su direccion es electrica, no lleva liquido (al menos en mi rs4 de 2013 ya es así)

 

Pues tienes toda la razón, he visto debajo de la foto que tiene un b8 Tdi y no se porque me ha dado por pensar que sería ese coche cosa que no tiene sentido pero bueno asi de despistado soy yo jajajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/11/2023 a las 14:23, Copón Bendito dijo:

En mi Rs5 del 2018 (sin cerámicos), también sonaban demasiado, probé grasa de cobre pero nada, me montaron unas pastillas Brembo que venían con láminas de goma que absorbían los ruidos y vibraciones y hasta ahora de lujo.

4.jpg

Hola, podrías indicar qué pastillas montaste. Me toca cambio y llevo un cacao entre Pagid, Ferodo, EBC o Brembo… y tampoco encuentro mucha info al respecto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.