Jump to content

Audi en el servicio oficial, se vacío todo el anticongelante.


dragoncar

Publicaciones recomendadas

pues estaba configurando la radio después de arreglar lo de las velocidades tenia el clima encendido y todo bien, salgo para aparcarlo unos 20m y cuando salgo del coche todo el liquido en el suelo y mucho vapor de agua no paso de los 90 grados ni anduvo mas de esos 20 metros, le volví a echar liquido y salía por la parte central del radiador, así que grúa y al taller oficial, el de la grúa me lo arranco aunque yo le insistiera en que no lo hiciera, el coche arranco bien fueron unos metros, pero no se si el tío por hacer eso me a fastidiado algo estoy con un cabreo de la h...a.

que creéis que ha podido pasar? manguito reventado o radiador?

la dolorosa va a ser epica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 18 horas, dragoncar dijo:

salía por la parte central del radiador

 

Buenos dias,

 

no es habitual que un radiador se rompa por su parte central, lo mas comun es que rompa un manguito o uniones de plastico laterales del radiador. por otra parte tambien puede ser que se rompiera la caja termostatica, es plastico y es comun que rompan con los años. ( la mia rompio en el garaje despues de tener el coche parado un mes) 

 

 

Porque lo encienda con el coche sin agua y recorra unos metros no le pasa absolutamente nada, por eso no te preocupes. la dolorosa sera por llevarlo al conce, que sera un buen clavo.

 

ya nos contaras, un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Carlisu84 dijo:

 

Buenos dias,

 

no es habitual que un radiador se rompa por su parte central, lo mas comun es que rompa un manguito o uniones de plastico laterales del radiador. por otra parte tambien puede ser que se rompiera la caja termostatica, es plastico y es comun que rompan con los años. ( la mia rompio en el garaje despues de tener el coche parado un mes) 

 

 

Porque lo encienda con el coche sin agua y recorra unos metros no le pasa absolutamente nada, por eso no te preocupes. la dolorosa sera por llevarlo al conce, que sera un buen clavo.

 

ya nos contaras, un saludo.

 

 

pues radiador nuevo, presupuesto 832€Iva incluido, solo el radiador 450€ lo demás mano de obra y limpieza del circuito, me ha dicho un amigo que igual luego baja algo el presupuesto, la pena es no tener sitio para cambiarlo yo mismo y ademas vienen lluvias, en fin que he dado el ok para que lo reparen, total buscar un radiador y desmontar todo el frente y que luego no de problemas de montaje  mejor así, son 3 años de garantía si rompe y parte motor les tocara pagar. gracias por responder carlisu84

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Carlisu84 dijo:

Guauuu que pasada, me parece muy caro incluso siendo concesionario.

 

Bueno lo importante es que el  ochenta funcione bien y sin problemas.

 

Ya nos contarás cuando lo saques.

 

Un saludo 


A mi no me parece nada caro el radiador siendo concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.