Jump to content

Asistente de las largas y faros matrix led


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos/as.

 

No sé si lo he soñado o lo he leído en algún sitio, pero resulta que me parece recordar que el asistente de las luces largas es incompatible con los faros Matrix LED, ya que la función del asistente de las largas ya se hacía mediante el Matrix beam que se incluye en los Matrix LED.

 

Es esto cierto o me estoy tirando un triple? Alguien tiene el asistente de largas instalado junto a los Matrix LED? Hacen algo diferente a lo que los Matrix LED ya hacen?

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El asistente de largas entiendo que te refieres a que ponga y quite las largas automáticamente según va detectando con la cámara frontal, en ese caso eso aplica a faros xenón y faros LED normales. En cuanto hablamos de Matrix LED no tiene sentido tener esa función por el propio funcionamiento de los Matirx LED 😄 Osea los Matrix LED permiten llevar las largas constantemente y apaga los leds que hace falta para no deslumbrar al resto y listo, pero no se pone a quitar y poner las largas como con el asistente en faros xenón o LED normales.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/10/2023 a las 0:36, Draekhar dijo:

El asistente de largas entiendo que te refieres a que ponga y quite las largas automáticamente según va detectando con la cámara frontal, en ese caso eso aplica a faros xenón y faros LED normales. En cuanto hablamos de Matrix LED no tiene sentido tener esa función por el propio funcionamiento de los Matirx LED 😄 Osea los Matrix LED permiten llevar las largas constantemente y apaga los leds que hace falta para no deslumbrar al resto y listo, pero no se pone a quitar y poner las largas como con el asistente en faros xenón o LED normales.

 


Buenas pues yo creo que por ahí van los tiros. Sin embargo me ha llamado la atención ver el asistente instalado en mi coche con las Matrix Led. Quizás es que son dos asistentes con el mismo nombre pero con funcionamiento diferente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/10/2023 a las 20:35, A4-Allroad dijo:


Buenas pues yo creo que por ahí van los tiros. Sin embargo me ha llamado la atención ver el asistente instalado en mi coche con las Matrix Led. Quizás es que son dos asistentes con el mismo nombre pero con funcionamiento diferente 

Por curiosidad y por entender un poco más, ¿con que te refieres con ver el asistente instalado?

 

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.