Jump to content

Olor a quemado Alternador??


Fendt

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, queria comentar, que este fin de semana estuve en el pueblo en Albacete y hacia frio, tengo un Audi A4 B8 Motor CAGA, 2.0 tdi y duerme de noche en la calle, son dos dias que estoy nada más, tengo garaje en mi casa, y cuando lo arranqué con 13 grados de temperatura exterior, me vino un olor a quemado pero electrónico, ese olor cuando quemas algo electrico, abrí el capó y me venía el olor un poco del alternador, podrá ser que se estén quemando las escobillas que lleva por dentro?? No me sale ningún testigo ni nada el coche va perfecto, no se que puede pasar me lo ha echo dos veces, el olor ese, Graciasss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uhhmm... pues sí, puede ser el alternador u otro componente que este algo agarrotado y se esta quejando.

 

 

Que te prueben a aflojar la correa de servicios (no hace falta ni sacarla) y ver si hay algun eje que gira con dificultad (alternador / compresor aire / bomba aceite direccion /.....

quizás lo que huele es la correa de servicio patinando en un eje; el olor es de goma quemada

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, Tineo dijo:

Uhhmm... pues sí, puede ser el alternador u otro componente que este algo agarrotado y se esta quejando.

 

 

Que te prueben a aflojar la correa de servicios (no hace falta ni sacarla) y ver si hay algun eje que gira con dificultad (alternador / compresor aire / bomba aceite direccion /.....

quizás lo que huele es la correa de servicio patinando en un eje; el olor es de goma quemada

El caso es que he mirado bien y nada no veo nada, le cambié la correa de servicios y la polea del alternador hace tiempo no sé 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.