Jump to content

Resurrección A4 B5


A4B51.8T

Publicaciones recomendadas

En 26/10/2023 a las 9:54, Carlisu84 dijo:

 

buscare por casa el listado de piezas que tengo, y te lo paso y si necesitas algo lo vienes a buscar y te lo llevas 

 

Se agradece un motón, ya me dirás cuando puedas, yo durante 1 semana no puedo conducir, estaba haciendo obras encima el muro de la finca contra la esquina del portalón de entrada, resbale y caí de culo encima las "flechas" que se ponen de adorno por encima de los portales, me fui de espalda de cabeza contra el suelo, cuando palpe con la mano, me encontré el pantalón atravesado... Ya os imagináis el desastre que me hice...

 

 

 

PD: Estoy bien gracias a dios, me duelo todo eso si jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 28/10/2023 a las 1:08, A4B51.8T dijo:

 

Se agradece un motón, ya me dirás cuando puedas, yo durante 1 semana no puedo conducir, estaba haciendo obras encima el muro de la finca contra la esquina del portalón de entrada, resbale y caí de culo encima las "flechas" que se ponen de adorno por encima de los portales, me fui de espalda de cabeza contra el suelo, cuando palpe con la mano, me encontré el pantalón atravesado... Ya os imagináis el desastre que me hice...

 

 

 

PD: Estoy bien gracias a dios, me duelo todo eso si jajaja.

 

 Jod*er Javi, para haberte matado. Me imagino que irías a urgencias a que te vieran y valoraran las lesiones, mas que nada para descartar posible lesiones no visibles que pudieran tener consecuencias mas adelante.

 

 Ya nos iras poniendo al día sobre esto, de la recuperación.👍

 

 Un abrazo.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si compi, en resumidas cuentas, 15 puntos por agujero, con internos y externos... Cortes leves en un brazo, dolor de cabeza durante 3 días, cervicales y hombro izquierdo moderado, la pierna izquierda avanza bien, pero la derecha no me va tan bien, pero bueno, lo vamos llevando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, A4B51.8T dijo:

Si compi, en resumidas cuentas, 15 puntos por agujero, con internos y externos... Cortes leves en un brazo, dolor de cabeza durante 3 días, cervicales y hombro izquierdo moderado, la pierna izquierda avanza bien, pero la derecha no me va tan bien, pero bueno, lo vamos llevando.

 

 Pues a seguir las pautas que te recomendaron los médicos y cuidarse que vida no hay mas que una.👍

 

 Un abrazo.👍🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/11/2023 a las 21:07, jesus20329 dijo:

Espero que te mejores lo más pronto posible, y que no te queden secuelas

 

Gracias compi, la izquierda fenomenal, pero la derecha ni antibiótico ni leches, tengo infección y no me la quito ni pa dios.

 

Tengo que ir a la medica a que me revise, por que igual toca volver a abrir por que alla quedado alguna viruta de metal dentro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 5 horas, susopampin dijo:

Javi, como vas con esa recuperación??

 

Buenas suso !! 

 

Mejorando, me han quitado los puntos, la izquierda cicatrizando sola pero la derecha cuando me quitaron los puntos se a abierto... Me han dicho que la infección tan grande que tenia impidió que cicatrizara, me limpiaron y me han puesto un apósito interno para tenerla protegida de cualquier virus, infección, etc luego apósito externo y a rodar. ahora me toca medica cada 2 días a la semana, para limpiarla en profundidad, me a tocado volver al antibiótico, pero es lo que ay, con suerte no tengo dolores, solo molestias.

 

Por ratos he estado viendo por que no funcionaba la bomba de gasolina del 1.8T y al parecer no llega corriente a la bomba, fusible perfecto pero el rele a petado, doblaron las patillas que hacen el contacto, ando viendo como hacer el puente entre 3 pines... Por que 1 alimenta la bomba y otro la inyección, aparte del positivo bajo llave...

 

 

Gracias por preguntar xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, A4B51.8T dijo:

 

Buenas suso !! 

 

Mejorando, me han quitado los puntos, la izquierda cicatrizando sola pero la derecha cuando me quitaron los puntos se a abierto... Me han dicho que la infección tan grande que tenia impidió que cicatrizara, me limpiaron y me han puesto un apósito interno para tenerla protegida de cualquier virus, infección, etc luego apósito externo y a rodar. ahora me toca medica cada 2 días a la semana, para limpiarla en profundidad, me a tocado volver al antibiótico, pero es lo que ay, con suerte no tengo dolores, solo molestias.

 

Por ratos he estado viendo por que no funcionaba la bomba de gasolina del 1.8T y al parecer no llega corriente a la bomba, fusible perfecto pero el rele a petado, doblaron las patillas que hacen el contacto, ando viendo como hacer el puente entre 3 pines... Por que 1 alimenta la bomba y otro la inyección, aparte del positivo bajo llave...

 

 

Gracias por preguntar xD

 

 Es una buena noticia a medias, pero espero que sea cuestión de pocos días que nos des la noticia de que todo esta bien y cicatrizando.

 

 En cuanto a lo del relé; no puedes sacar las patillas y sustituirlas?? o el propio relé si son las patillas del relé, si son las hembras del soporte, otro tanto de lo mismo, se sacan y sustituyes las hembrillas y como nuevo. Igual digo una burrada, pero yo lo intentaría.

 

 Un abrazo Javi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, se agradece el interés por vuestra parte xD.

 

El rele hace cosas raras, el cuadro loquean las agujas, no arranca etc le he echo un puente con un cable entre los polos 30/87/87A y perfecto, arranco sin problemas, tendré que verme un rele nuevo, por que con el puente esta funcionando la bomba todo el rato y al final fundes la batería, por lo menos he comprobado que es el rele.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, A4B51.8T dijo:

Buenas, se agradece el interés por vuestra parte xD.

 

El rele hace cosas raras, el cuadro loquean las agujas, no arranca etc le he echo un puente con un cable entre los polos 30/87/87A y perfecto, arranco sin problemas, tendré que verme un rele nuevo, por que con el puente esta funcionando la bomba todo el rato y al final fundes la batería, por lo menos he comprobado que es el rele.

 

 Entonces ya esta localizado, que ya es mucho.

 

 Suerte y ya nos vas contando tanto la evolución del coche, pero mas importante de la recuperación tuya.

 

 Un abrazo.🤝

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, susopampin dijo:

 

 Entonces ya esta localizado, que ya es mucho.

 

 Suerte y ya nos vas contando tanto la evolución del coche, pero mas importante de la recuperación tuya.

 

 Un abrazo.🤝

 

Haber si empiezo a levantar cabeza y me pongo con los 2 jeje, ahora al B6 le estoy restaurando los asientos de cuero, que tienen muchas grietas y fisuras, ya iré pasando avances.

 

Un abrazo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, A4B51.8T dijo:

 

Haber si empiezo a levantar cabeza y me pongo con los 2 jeje, ahora al B6 le estoy restaurando los asientos de cuero, que tienen muchas grietas y fisuras, ya iré pasando avances.

 

Un abrazo para todos.

Si al final le pegas a todo y bien.👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 8/1/2024 a las 18:26, susopampin dijo:

 

 Muy buenas Javi, como vas??

 

Buenas !! He estado algo desconectado por culpa la gripe jajaja, en el pueblo hay mucha humedad y eso es malo malo xD.

 

Al B5 le he estado haciendo cosillas, he anulado el filtro de carbón activo (bajo la aleta del copi) de los gases del tanque, así como las lineas que salen de la electrovalvula N80 hacia el manguito de admision del turbo y la linea que va hacia la PCV bajo el colector de admision, anulado tambien la PCV y rehusada para recircular los gases del cárter a un decantador externo y no a la admision del turbo, anulado tambien la tubería metalica de gases que sale de la PCV hacia la seta decantadora del manguito de admision del turbo, los extremos tanto del manguito de la admision del turbo como del colector de admision sellados, solo queda la N80 conectada para que no de fallo al Vag Com, aun que no afecta al rendimiento.

 

Le cambie el termostato, la torica de la brida de detrás de la culata, rele nuevo de la bomba de combustible, cambiada la junta de balancines/bujías, desmontar y montar colector de admision para revisar junta y repasar con lija las caras culata/colector para quitar restos de roña y de paso apretar todo en debida forma, valvula de descarga del turbo cambiada, manguitos de vació de la FPR y la DV, sacado varios bollo de la carrocería con el gato del coche jajaja, seguro que me olvido algo jeje, ahora esperando a que me lleguen recambios.

 

Llevo meses, buscando algun despiece para hacerme con 3/4 cosillas y es complicado encontrar un Avant... He llamado a bastantes desguaces de toda España y creerme, con lo que me piden, me compraría el material nuevo y me sobar...

 

PD: Las piernas genial, ya estan cerradas, aun que internamente me duelen aun, 😉  

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.