Jump to content

Me voy acercando, necesito vuestra ayuda


sebas1980

Publicaciones recomendadas

Buenas, descartando que el el módulo de alarma, he cambiado la confort y seguimos con el mismo problema, ya solo me queda el cuadro de instrumentacon, mi duda es como clonar tanto el cuadro de instrumentación como el módulo confort, tengo un chequeo anterior con los valores de ambos con vagcom.

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 31/10/2023 a las 14:24, Carlisu84 dijo:

 

para clonar el cuadro te puede ayudar el señor @kantusjack

 

y para el confort es copiar los valores de uno a otro.

Gracias Carlisu, en breve me llega el vag commander 5.5, este si me vale para canbus.

Ahora tengo dos cables que no necesito, un vag com 12 estropeado y un vag commander 1.4 que no vale para mi coche.

La semana que viene me llega el cuadro y me pondré en ello, he visto algunos tutos por ahí para clonarlo, no se ve muy complicado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, sebas1980 dijo:

Gracias Carlisu, en breve me llega el vag commander 5.5, este si me vale para canbus.

Ahora tengo dos cables que no necesito, un vag com 12 estropeado y un vag commander 1.4 que no vale para mi coche.

La semana que viene me llega el cuadro y me pondré en ello, he visto algunos tutos por ahí para clonarlo, no se ve muy complicado

 

haber si con eso eres capaz de solventar el problema. vetenos contando los avances.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 3/11/2023 a las 12:33, Carlisu84 dijo:

 

haber si con eso eres capaz de solventar el problema. vetenos contando los avances.

 

s2

Buenas, pues ya se van solucionando cosas, la alarma hay que cambiarla, la he pedido por aliexpress nueva por 50 pavos aprovechando la promoción del 11.11

La bocina del cuadro de instrumentación y la pantalla fis del mismo lo hemos solucionado clonando un cuadro de un desguace, gracias a la ayuda de nuestro amigo @kantusjack

El mando de la llave ha sido por codificación, me lo han tenido que solucionar en la casa oficial, ha sido poco importe, pero no lo conseguíamos con el vcds.

Ya solo para tenerlo perfe lo que me quedan son cosas mecánicas, tocará llevarlo al taller.

Como siempre, muchisimas gracias a todos los compañeros del foro y sobre todo a @Carlisu84 y @kantusjack

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentaros también que el único cable que me ha funcionado para mi coche ha sido el vag com vcds v23

Los cuadros de los b7 fis rojo no van por pin, cuidado.

Los demás cables los tengo de pisapapeles.

 

Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.