Jump to content

conversión audi a4 quattro a trasera


mr.cimbreles

Publicaciones recomendadas

Hola, os comento.

Estoy mirando opciones para iniciarme en el drift y no tengo mucho dinero para ello, una de las opciones q más me ha llamado la atención es la idea de coger un audi a4 tracción integral y pasarlo a trasera. Pero una de las dudas q tengo es cuantas pegas me van a poner a la hora de homologarlo, pasar ITV... o siquiera si se puede pasar la ITV con esta modificación.

La verdad esq ando un poco perdido por ahí buscando coches hasta debajo de las piedras y me vendría bien vuestra ayuda (no quiero un bemeta estoy arto de verlos por la calle jajajajja).

También he visto la opción de un opel omega pero no se muy bien como andará de recambios a la hora de estamparlo por ahí jeje.

Si me podeís ayudar con esto la verdad esq me quitáis un peso gordo de encima <3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 31/10/2023 a las 0:46, mr.cimbreles dijo:

las dudas q tengo es cuantas pegas me van a poner a la hora de homologarlo, pasar ITV.

 

Buen dia!!

 

Pues no lo se con certeza pero normalmente este tipo de reformas no estan permitidas (tendrias que soldar el diferencial o comprar uno, que tampoco se si existe, para que empujase de detras)

 

quizas la mejor opcion es preguntarle a homologadores autorizados para ver si esta reforma se puede llear a cabo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/11/2023 a las 8:15, Carlisu84 dijo:

 

Buen dia!!

 

Pues no lo se con certeza pero normalmente este tipo de reformas no estan permitidas (tendrias que soldar el diferencial o comprar uno, que tampoco se si existe, para que empujase de detras)

 

quizas la mejor opcion es preguntarle a homologadores autorizados para ver si esta reforma se puede llear a cabo.

Claro la idea seria soldar diferencial central, delantero y quitar palieres. No tiene pinta de q sea homologable no?

De todas formas si sabeia de alguna otra opcion economica me vendria bien. Gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/11/2023 a las 8:43, Carlisu84 dijo:

 

Me imagino que querrá conducirlo por vía pública hasta el circuito para evitar más gastos.

Si claro, también he mirado la subaru outback con el mismo mecanismo de quitar palieres y soldar diferencial central. Pero nose (aunque imagino q no) si se puede homologar, tampoco se q consecuencias tendría tener un accidente, ya que imagino que el seguro se lavará las manos y es un lio. lo más seguro es que compre uno ya trasera de serie y me quite de problemas.

De todas formas si sabéis de alguna manera de hacerlo legal o cualquier cosa me vendrían bien consejos ❤️ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/11/2023 a las 14:28, mr.cimbreles dijo:

De todas formas si sabéis de alguna manera de hacerlo legal o cualquier cosa me vendrían bien consejos ❤️ 

 

Siento no poder ayudarte mas en esto. lo mejor es que consultes a un homologador autorizado si es posible realizarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.