Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 6 horas, josemaromero dijo:

buenas,Me podeis ayudar con este fallo ?

el coche arranca bien ,pero de vez en cuando al apretar fuerte el acelerador el coche se cala ,paro en el arcen y vuelvo a arranacr perfectamente.

auudi.jpg

Copiado de Autoxuga "El código de fallo P1040 se refiere a un problema con la válvula(s) de inyección A para la alimentación. Este código indica que hay un fallo eléctrico en el circuito de corriente de la válvula de inyección.

La válvula de inyección A es responsable de regular el flujo de combustible al motor. Un fallo en esta válvula puede resultar en una mala mezcla de combustible y aire, lo que puede causar problemas de rendimiento del motor, como una falta de potencia o dificultad para arrancar.

El fallo eléctrico en el circuito de corriente puede ser causado por varios factores, como un cableado defectuoso, conexiones sueltas o dañadas, o incluso un problema con la propia válvula. Es importante revisar y solucionar este problema lo antes posible para evitar daños mayores al motor.

Se recomienda llevar el vehículo a un taller especializado o a un mecánico certificado para que realice una inspección y diagnóstico adecuados. Ellos podrán determinar la causa exacta del fallo y realizar las reparaciones necesarias para solucionarlo."

• 1 año más tarde...
Publicado
En 1/11/2023 a las 18:24, josemaromero dijo:

buenas,Me podeis ayudar con este fallo ?

el coche arranca bien ,pero de vez en cuando al apretar fuerte el acelerador el coche se cala ,paro en el arcen y vuelvo a arranacr perfectamente.

auudi.jpg

Buenas tardes,tengo el mismo fallo,lo soluciono??

estoy loco y no se que puede ser

gracias de antemano 

Publicado

pues no se como lo solucionaria pero,  con los pocos datos que puso, supongo que es un inyector el que falla, el error 05 es un fallo de corriente, puede ser el cableado o el casquillo de unión al inyector 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.