Jump to content

Radios COIKA de Aliexpress vienen con una Sim Card dentro


pantelimon

Publicaciones recomendadas

Hola compis, os comento mi preocupación con esta radio android adquirida en aliexpress. Al parecer estas vienen con una tarjeta sim dentro que para el colmo da señal y pertenece a la compañia China Telecom.
 

Cuando intenté solucionarlo y desactivarla o sacarla fuera, he contactado con el vendedor y me dice que esto no se puede, que esta introducida en la placa base. 


Entonces le pedi que me enviase otra pantalla sin Sim y que yo le devolvia esta. A lo que me contesta el hombre: querido comprador, todas las radios vienen iguales. 
 

Si cabe destacar para los que vais a pensar que hay una ranura para introducir una Sim, esta viene siendo la Sim2. Yo me vengo refiriendo a la Sim1 que no hay manera de desactivar. Y cuando le preguntas para que sirve da rodeos intentando engañar que es una sim wifi y no de telefonía que va incorporada en la placa base. Menudo chino….
 

Los que teneis radios COIKA os pasa lo mismo???

IMG_6096.jpeg

Editado por pantelimon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 3/11/2023 a las 8:06, pantelimon dijo:

Hola compis, os comento mi preocupación con esta radio android adquirida en aliexpress. Al parecer estas vienen con una tarjeta sim dentro que para el colmo da señal y pertenece a la compañia China Telecom.
 

Cuando intenté solucionarlo y desactivarla o sacarla fuera, he contactado con el vendedor y me dice que esto no se puede, que esta introducida en la placa base. 


Entonces le pedi que me enviase otra pantalla sin Sim y que yo le devolvia esta. A lo que me contesta el hombre: querido comprador, todas las radios vienen iguales. 
 

Si cabe destacar para los que vais a pensar que hay una ranura para introducir una Sim, esta viene siendo la Sim2. Yo me vengo refiriendo a la Sim1 que no hay manera de desactivar. Y cuando le preguntas para que sirve da rodeos intentando engañar que es una sim wifi y no de telefonía que va incorporada en la placa base. Menudo chino….
 

Los que teneis radios COIKA os pasa lo mismo???

IMG_6096.jpeg

La verdad es que la primera vez que veo o escucho algo así tanto para COIKA como para otras marcas... Lo normal es que venga sin SIM de ningún tipo y en todo caso tengas la posibilidad de poner tu la que quieras como harías con un móvil o tablet que pueda tener SIM para usarla para llamadas o conexión de datos. Eso de que es una SIM WiFi... como no se refiera a que es para dar internet por que lleve algunos servicios de conectividad básicos... yo también tendría la mosca detrás de la oreja si es como lo comentas la verdad 😄

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 3/11/2023 a las 7:06, pantelimon dijo:

Hola compis, os comento mi preocupación con esta radio android adquirida en aliexpress. Al parecer estas vienen con una tarjeta sim dentro que para el colmo da señal y pertenece a la compañia China Telecom.
 

Cuando intenté solucionarlo y desactivarla o sacarla fuera, he contactado con el vendedor y me dice que esto no se puede, que esta introducida en la placa base. 


Entonces le pedi que me enviase otra pantalla sin Sim y que yo le devolvia esta. A lo que me contesta el hombre: querido comprador, todas las radios vienen iguales. 
 

Si cabe destacar para los que vais a pensar que hay una ranura para introducir una Sim, esta viene siendo la Sim2. Yo me vengo refiriendo a la Sim1 que no hay manera de desactivar. Y cuando le preguntas para que sirve da rodeos intentando engañar que es una sim wifi y no de telefonía que va incorporada en la placa base. Menudo chino….
 

Los que teneis radios COIKA os pasa lo mismo???

IMG_6096.jpeg

Hola, yo acabo de instalar una y no encuentro donde poner la SIM. Cuando entro en los ajustes en red movil veo China Telecom. En otras pantallas he visto que vienen con un cable con portatarjetas sim pero esta no lo trae ni tiene conector. No se como podria hacerlo. Hay alguien que pueda ayudar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenos días.

   Yo me he instalado una pantalla Coika hace poco y viene con un cable portatarjetas sim pero no trae ninguna tarjeta, yo conecto la pantalla a internet a través de mi móvil. Si os quería preguntar ya que la teneis la pantalla instalada haber si por favor me podeis ayudar, mi problema es que el sonido de la pantalla no lo escucho, solo escucho el de la radio original del coche, de hecho tenia la música en la tarjeta sd y es lo que estoy escuchando. Me imagino que será de alguna conexión o desconexión que no he realizado pero he revisado y aparentemente he visto todo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días de nuevo.

   Mi coche es un A5 sportback del 2014 y tiene MMI3G, no se cual ha podido ser el problema con el sonido porque yo por lo que he visto y revisado he realizado todas las conexiones bien pero el sonido del coche sigue vinculado al sistema original que trae el coche y no se como poder vincularlo también con la pantalla. Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.