Jump to content

Luz del airbag no se apaga


Antonio Rodríguez

Publicaciones recomendadas


hace 19 horas, Antonio Rodríguez dijo:

Tengo un problema con la luz del airbag no se apaga y tengo algún problema más con los cinturón de seguridad no pita sino te le pones 

 

Buenas Antonio,

 

Bienvenido al foro...

 

La luz del airbag puede deberse a varias cosas y lo primero que tendrás que saber es cual airbag falla, para eso necesitas conectar el VAG COM. El tema del cinturon imagino que debe ser opcional y seguramente se active también conectando la maquina.


Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Antonio Rodríguez dijo:

Todo esto me pasa desde que he instalado un equipo de música alpine compatible con audi a4 carrocería b8

 

pues igual tiene algo que ver o se ha toqueteado o pinzado algun cable, es mucha casualidad. A ver si alguien que conozca el b8 puede darte alguna idea. En cualquier caso lo primero seria pasarle la máquina a ver si te dice cual falla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/11/2023 a las 16:26, Antonio Rodríguez dijo:

Tengo un problema con la luz del airbag no se apaga y tengo algún problema más con los cinturón de seguridad no pita sino te le pones 

 

Buenas! 

 

con lo del cinto que no pite no hay problema, no influye en el fallo de airbag, yo mismo los desconecto en mi coche.

 

Para lo del airbag si no has desmontado asientos, cableado de puertas etcc. si fue eso solo necesitas borrar. sino lo necesitas para saber de donde proviene el fallo.

 

lo mas comun es el fallo de asiento que la clema se daña. pero sin vagcom a dia de hoy no puede hace nada.

 

 

nota: te modifico el titulo de Antonio a fallo de airbag para idenficar mejor xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, VIX dijo:

 

pues igual tiene algo que ver o se ha toqueteado o pinzado algun cable, es mucha casualidad. A ver si alguien que conozca el b8 puede darte alguna idea. En cualquier caso lo primero seria pasarle la máquina a ver si te dice cual fall

Le pase por la máquina en el taller y se borraron los fallos pero al poco tiempo an vuelto a salir y no se pueden quitar da fallo de centralita de airbag 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Antonio Rodríguez dijo:

Todo esto me pasa desde que he instalado un equipo de música alpine compatible con audi a4 carrocería b8

 

Esta conectado el boton warning ORIGINAL del coche?

Si el circuito del testigo "pass airbag off" no esta operativo, desencadena un fallo airbag. Que te lo resuelvan los alpines

 

 

por cierto, si no es indiscrección ¿cuanto ha costado ese equipo?

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Antonio Rodríguez dijo:

Le pase por la máquina en el taller y se borraron los fallos pero al poco tiempo an vuelto a salir y no se pueden quitar da fallo de centralita de airbag 

veo esto ahora y  desde luego puede estar relacionado con el equipo multimedia. ¿la tecla original warning es la misma o es otra que venia con el equipo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, Tineo dijo:

 

Esta conectado el boton warning ORIGINAL del coche?

Si el circuito del testigo "pass airbag off" no esta operativo, desencadena un fallo airbag. Que te lo resuelvan los alpines

 

 

por cierto, si no es indiscrección ¿cuanto ha costado ese equipo?

Es caro instalado 2400

Con cámara de marcha atrás 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de ponerse con sustituir módulos y demás, revisaría la ruta del cableado de ese Alpine, si provoca interferencias al estar muy proximo a otras trenzas canbus, puede disparar fallos.

 

Por lo pronto, quitale el fusible a la radio unos días a ver si se reproduce el fallo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Tineo dijo:

Antes de ponerse con sustituir módulos y demás, revisaría la ruta del cableado de ese Alpine, si provoca interferencias al estar muy proximo a otras trenzas canbus, puede disparar fallos.

 

Por lo pronto, quitale el fusible a la radio unos días a ver si se reproduce el fallo 

He quedado para el viernes con el que lo instalo para ver que pasa porque el equipo también da fallos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.