Jump to content

Presión neumáticos


proximo30

Publicaciones recomendadas

Hola, llevo 225/50/17 XL, marca Continental, de verano, Premium Contact. A la última revisión hace 1 mes ( no en concesionario Audi), lo llevé con 2,5 en las cuatro ruedas. En la hoja de reparación consta que me revisaron las presiones. Ahora veo que me

dejaron las ruedas delanteras a 1,9 y las traseras a 1,8. Esas presiones no coinciden con lo que indica en la referencia que tengo en la pegatina de la

puerta. ¿ Dejo estas presiones que llevo o son demasiado bajas ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 minutos, proximo30 dijo:

Hola, llevo 225/50/17 XL, marca Continental, de verano, Premium Contact. A la última revisión hace 1 mes ( no en concesionario Audi), lo llevé con 2,5 en las cuatro ruedas. En la hoja de reparación consta que me revisaron las presiones. Ahora veo que me

dejaron las ruedas delanteras a 1,9 y las traseras a 1,8. Esas presiones no coinciden con lo que indica en la referencia que tengo en la pegatina de la

puerta. ¿ Dejo estas presiones que llevo o son demasiado bajas ?

Yo en mi caso siempre me ha gustado llevar y siempre he seguido la etiqueta del propio coche en el que te estipula las presiones para cada tipo de neumático y carga habitual que lleves en el coche. En mi A4 por ej me indica 2,6 delanteras y 2,4 traseras para poco equipaje y pasajeros (y algo mas alta si se lleva cargado). Y por la presión que dices que llevabas serán parecidas.

 

Salvo que te hayan indicado de dejarlas a esa presión por algún motivo en concreto o que equivalgan a la presión de confort que viene en la pegatina, yo en mi caso optaria por dejarlas a las que pide el coche.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 10/11/2023 a las 14:14, Draekhar dijo:

Yo en mi caso siempre me ha gustado llevar y siempre he seguido la etiqueta del propio coche en el que te estipula las presiones para cada tipo de neumático y carga habitual que lleves en el coche. En mi A4 por ej me indica 2,6 delanteras y 2,4 traseras para poco equipaje y pasajeros (y algo mas alta si se lleva cargado). Y por la presión que dices que llevabas serán parecidas.

 

Salvo que te hayan indicado de dejarlas a esa presión por algún motivo en concreto o que equivalgan a la presión de confort que viene en la pegatina, yo en mi caso optaria por dejarlas a las que pide el coche.

 

Muchas gracias por tu respuesta, otra cosa, en mi etiqueta distingue entre neumático normal pero también indica otra presión para neumático XL y de nieve. En mi caso llevo sólo XL pero no de nieve, ¿ qué indicación debo seguir entonces?

Editado por proximo30
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, proximo30 dijo:

Muchas gracias por tu respuesta, otra cosa, en mi etiqueta distingue entre neumático normal pero también indica otra presión para neumático XL y de nieve. En mi caso llevo sólo XL pero no de nieve, ¿ qué indicación debo seguir entonces?

Pues como bien dices, suelen venir varias presiones divididas entre tipos de neumáticos que enumera por lo que debería tocar aquellas que vengan en su correspondiente sección de la etiqueta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.