Jump to content

Regalitos con la compra ....


grandek

Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo, pues que en esta semana cierro lo de mi nuevo A4 fijo y... pensando :rolleyes: , pensando :rolleyes: , me gustaria saber que es lo que suelen entregar cuando recoges el coche del conce, no se, algun obsequio especial .... lo que os hayan dado vamos. :lol2:

 

Bueno, un saludo a todos y esta semana os dire que pasa con mi nuevo A4 ;)

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No fastidies nozz, pues si es uno de plata, no es por amargarte la tarde, pero se lo dan a todo el mundo, viene con Audiclass :rolleyes:

 

Supongo que por lo menos te habrán dado otro modelo :rolleyes: .

 

Saludos

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me regalaron un polo con el escudito del concesionario, pero vamos porque iba algo recomendado, sino igual no me daban nada :rolleyes:

 

De todas formas yo no quiero que me regalen nada. Lo que quiero es que el coche vaya bien y que si tengo algún problema me lo arreglen sin pegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío fué mejorrrrrr, mmmmmmmmm, unas bombillas con el teléfono del jefe del taller para pedir hora cuando haya que cambiarlasssss. (es que me parto). Ah, y un triangulo mas porque Audi todavía nos se ha modernizado y han pensado el hueco para el segundo triangulo pegado en el porton del maletero. (es que esta marca es la booombaa)

 

En serio, regalan siempre lo mismo, las bombillas, el segundo triangulo, las alfombras (que ya vienen con el coche), la carpeta de audiclass con el llaverito y las gracias por haber esperado tanto tiempo en recibir tu coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En serio, regalan siempre lo mismo, las bombillas, el segundo triangulo, las alfombras (que ya vienen con el coche), la carpeta de audiclass con el llaverito y las gracias por haber esperado tanto tiempo en recibir tu coche.

A esto debo añadir, dos o tres llaveros y los tornillos antirobo. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo con el precio ya negociado, saque algún extra más como son:

-Tornillos antirrobo (por lo que valen...)

-La guantera refrigerada (muy recomendable)

-El parabrisas laminado (no esta mal)

-Maletero con apertura eléctrica (curioso y comodo)

-Pomo de palaca de marchas en Alumino Sline, no quise el manos libres que me ponian ellos y lo compré en Alemania (se quedaron flipados a ver que era el mismo que ellos montan de casa jejejeje)

-Esto con el precio ya negociado, el día de la entrega, alguna pijada como un paraguas de Audi y una gorra (ya vestruz!!!!) y bueno lo de rigor un unas bombillas, el triángulo que le falta, un chaleco reflectante, la carpetita del Audi Class............

 

Un saludo.

Editado por JavitoGR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.