Jump to content

ACC Regulación Predictiva no disponible. Ver manual


Publicaciones recomendadas

Ya van varias veces que me sale este mensaje y no le doy más importancia, porque no deja lucecita naranja en el cuadro y todo parece ir bien.

De todas formas hoy me puse a hacer búsquedas en google y en los foros y no he encontrado a nadie que le haya pasado, no parece algo muy común...

 

En el manual pone lo siguiente:

 

n379lk.gif ACC: regulación predictiva no disponible actualmente. Ver Manual
La regulación a las limitaciones de velocidad y los trazados de la vía se desactiva si las limitaciones de velocidad son inferiores a 30 km/h.
La indicación para el conductor también puede aparecer si la regulación a las límitaciones de velocidad y los trazados de la vía falla temporalmente. Si la avería perdura, acuda a un taller especializado para que revisen el vehículo.
 
La primera la descarto porque el aviso saltó en vías interurbanas y no había señales por debajo de 30.
Si le ha pasado a alguien, agradezco sus comentarios.
 
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.  A mi también me ha saltado alguna vez.    Pero al arrancar el coche de nuevo sin problema.  O incluso más adelante en el viaje. Pongo a off la palanca y la vuelvo a accionar y ya funciona.  Pero vamos.. Muy de vez en cuando.   Y a un compa de curro igual.   Yo no le daría más importancia si pasa alguna vez.   Yo desconozco por qué sale alguna vez. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.