Jump to content

Brico ajuste EGR Audi A4 B7


sebas1980

Publicaciones recomendadas


hace 15 horas, sebas1980 dijo:

Buenas tardes, ¿podéis decirme si es viable el brico que hay para ajustar la egr por vag com?, o veis mejor que lo limpien en el taller

 

Ahora en un ratito voy al taller, a ver que me dicen, estaba pensado en que me limpiaran los colectores y la egr, y luego ajustar solo con vag com, ¿cómo lo veis?, es un a4 b7 del 2006 diesel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, sebas1980 dijo:

Buenas tardes, ¿podéis decirme si es viable el brico que hay para ajustar la egr por vag com?, o veis mejor que lo limpien en el taller

 

 

Buenas!

son dos cosas distintas una es ajuste basico de la egr y lo otro es limpiarla.

 

lo segundo y mas importante va relacionado con lo primero.

 

 

Consejo, desmonta limpia y pon chapa ciega en la salida de los colectores y desconecta la egr, te dara fallo en cuadro, pero no entrara mierda en el motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Carlisu84 dijo:

 

 

Buenas!

son dos cosas distintas una es ajuste basico de la egr y lo otro es limpiarla.

 

lo segundo y mas importante va relacionado con lo primero.

 

 

Consejo, desmonta limpia y pon chapa ciega en la salida de los colectores y desconecta la egr, te dara fallo en cuadro, pero no entrara m**** en el motor.

 

Perfecto Carlisu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Carlisu84 dijo:

 

 

Buenas!

son dos cosas distintas una es ajuste basico de la egr y lo otro es limpiarla.

 

lo segundo y mas importante va relacionado con lo primero.

 

 

Consejo, desmonta limpia y pon chapa ciega en la salida de los colectores y desconecta la egr, te dara fallo en cuadro, pero no entrara m**** en el motor.

 

Carlisu, y habra problemas con la itv?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Carlisu84 dijo:

 

que va, es muy sencillo no tardas ni 30min en hacerlo, ya veras. Y cualquier cosa pregunta

 

Gracias Carlisu, esta semana creo que tendré ya el coche a punto, solucionado el tema eléctrico, ahora toca dejar una pasta en el taller, he tenido un poco descuidado el coche, ayer lo lleve al concesionario para codificar el mando y uno de los mecanicos le echo un vistazo al coche y le saco varias cosillas, una fuguita de aceite y gasoil, cambio de bieletas de la estabilizadora, van a mirarme las pastillas delanteras y los discos y creo que nada más de momento por ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, sebas1980 dijo:

 

Gracias Carlisu, esta semana creo que tendré ya el coche a punto, solucionado el tema eléctrico, ahora toca dejar una pasta en el taller, he tenido un poco descuidado el coche, ayer lo lleve al concesionario para codificar el mando y uno de los mecanicos le echo un vistazo al coche y le saco varias cosillas, una fuguita de aceite y gasoil, cambio de bieletas de la estabilizadora, van a mirarme las pastillas delanteras y los discos y creo que nada más de momento por ahi

 

bueno genial, lo importante es ir haciendo las cosas poco a poco y no dejandolo que luego a la larga sale mas caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 15/11/2023 a las 8:55, Carlisu84 dijo:

desconecta la egr, te dara fallo en cuadro, pero no entrara m**** en el motor.

Carlisus...el mio si le deeconectas la Egr entra en Limp Mode y  ya sabemos lo que ello conlleva ademas del consumo mas elevado de gasoil

Editado por jumarsy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Maykel naix dijo:

lo que no entiendo si está desconectada para que las chapas

 

Buena dia!!

 

pues ASi te aseguras 100% de que no entre mierda al motor

 

hace 1 hora, jumarsy dijo:

el mio si le deeconectas la Egr entra en Limp Mode

 

que curioso, no deberia de entrar en modo proteccion. pues nada mala suerte en tu caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Carlisu84 dijo:

que curioso, no deberia de entrar en modo proteccion. pues nada mala suerte en tu caso.

no se si hay modelos que deberian  entrar o no en modo emergencia pero el mio si lo hace.

Sale la luz de calentadores en el cuadro y poder puedes circular pero no tira el coche y en autopista aunque le pise a fondo no pasa de 100-110 kmph y le cuesta mucho acelerar.

Lo conecto...le paso el vag com quitando el fallo y otra vez va bien.

hace 23 horas, Maykel naix dijo:

Yo llevo EGR desconectada en B7 2.0 TDI BRE

creo que tenemos el mismo modelo...a mi me da fallo.

Aunque he de decir que mi modelo viene importado y hay valores  como los kmts reales que no puedo ver porque al parecer han cambiado el modulo de la centralita.

Me da error  el vag com que no puedo acceder a esa informacion asi que lo de desenchufar la egr tenga algo que ver con eso tambien...en fin es lo k hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.