Jump to content

APP myAudi - Black Friday 20%


AIonso

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues me acaba de llegar este email:

 

La Digital Week ya está en marcha. Contrate Audi Functions on demand y renueve su licencia Audi connect con un 20% de descuento exclusivo en infotainment, iluminación y otros servicios de conectividad. Podrá contratarlo todo directamente desde su app myAudi.

La oferta es válida del 20 al 27 de noviembre de 2023. Elija el equipamiento o servicios que necesite y durante cuánto tiempo desea usarlos.

 

Para conseguir el descuento, solo deberá introducir el código: FeatureFriday, y pulsar en «Contratar ahora».

 

LLevo tiempo contratando mensualmente el Audi Smartphone Interface (ASI) esperando una oferta de algún tipo y esta es la primera que veo...algún usuario comentó que él pilló una ganga con mucho más descuento pero en unos 6 meses que lo llevo siguiendo no ha aparecido nada así que igual aprovecho esta promo para coger el ASI por varios años y al menos coger el 20% de descuento...

 

Os dejo la info por si a alguien le sirve y aprovecho para preguntar si alguien sabe de algún otra promo que suelan hacer tipo fin de año o similar, por si mereciese la pena esperar...

 

Gracias a todos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que lastima, renove por un año hace un par de semanas, bueno para el año que viene esperare por si acaso.

 

saludos y gracias por la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Sterly dijo:

Yo creo que sigue saliendo más barato por la web alemana de audi.

porque son 55€menos 11€ son 44€ y por la alemana son 39,90€.

y en la web alemana no se puede hacer??? supongo que sera igual.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, valderaduey dijo:

y en la web alemana no se puede hacer??? supongo que sera igual.

 

saludos.

Correcto, desde MyAudi Alemania también tiene descuento con el mismo código:

Screenshot_2023_11_22_19_07_04_303_de_myaudi_mobile_assistant.jpg.d306a1698334d52a63f642e828eb3bc4.jpg

 

Y la licencia de 1 año de Audi Connect Navegación y Infotainment Plus se queda en 123€ (en España 170€ con el descuento), nada mal:

Screenshot_2023_11_22_19_13_18_069_de_myaudi_mobile_assistant.jpg.994cb400246fbb21f5ffc082cfdf2bc5.jpg

Editado por cuete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hacer un pequeño análisis entrando en my.audi.com en modo incógnito con chrome y revisando todos los países…Europa y resto de mundo, unos 40 quizás.


Fuera de Europa no me mostraba la opción de tienda o me daba un error 404 (Argentina, Brasil, Turquía, y otros países de América, Asia, África…) pero de Europa habré contrastado prácticamente todos, tanto lo que vamos con Euro como el resto.

 

Curiosamente está España y también Islas Canarias, más barato. 
 

En general están más menos alineados, no hay super gangas, pero hay diferencias importantes entre los más caros y los más baratos. 
 

No todos tienen las mismas opciones, un mes, semestre, año, 3 años, 4 años, ilimitado…

 

Algunos para un solo mes creo que tenían precios desorbitados en plan 27 o 18 euros como Francia e Italia, pero luego podían tener precios competitivos en otras opciones.

 

En general el mes estaba en torno a los 9 euros típicos de Alemania, algunos pocos en torno a 8 y otros subían a 10 u 11, hablo del Audi Smartphone Interface.

 

Los más caros Austria y Suiza donde la opción ilimitada pasaba de 600 euros cuando suele estar en 450. Curiosamente la más barata de todas es España, que la tiene en 407 euros, casi igual que la opción de 4 años en 399. 
 

Una de las opciones más interesantes creo que era Luxemburgo con 300 euros para el plan de 4 años, la más barata en esa franja, aunque creo que en esos precios ya lo que más sentido tiene es coger la ilimitada.

 

Curiosamente, hablando con Atención al Cliente de Audi porque me toca revisión el lunes y estaba valorando el re equipamiento que tb venden como opción en la web de Audi (al margen de la App y a veces más barato) por el ********* esta tarde me escriben:

 

”El dia 24/11/2023 tiene un Dto. para aplicar, para la renovacion de licencias o actualizaciones.”

 

Pero no saben decirme más así que voy a esperar a mañana o el viernes que me darán más info, me han dejado expectante….en fin, todo sea por rascar unos eurillos……

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, AIonso dijo:

Acabo de hacer un pequeño análisis entrando en my.audi.com en modo incógnito con chrome y revisando todos los países…Europa y resto de mundo, unos 40 quizás.


Fuera de Europa no me mostraba la opción de tienda o me daba un error 404 (Argentina, Brasil, Turquía, y otros países de América, Asia, África…) pero de Europa habré contrastado prácticamente todos, tanto lo que vamos con Euro como el resto.

 

Curiosamente está España y también Islas Canarias, más barato. 
 

En general están más menos alineados, no hay super gangas, pero hay diferencias importantes entre los más caros y los más baratos. 
 

No todos tienen las mismas opciones, un mes, semestre, año, 3 años, 4 años, ilimitado…

 

Algunos para un solo mes creo que tenían precios desorbitados en plan 27 o 18 euros como Francia e Italia, pero luego podían tener precios competitivos en otras opciones.

 

En general el mes estaba en torno a los 9 euros típicos de Alemania, algunos pocos en torno a 8 y otros subían a 10 u 11, hablo del Audi Smartphone Interface.

 

Los más caros Austria y Suiza donde la opción ilimitada pasaba de 600 euros cuando suele estar en 450. Curiosamente la más barata de todas es España, que la tiene en 407 euros, casi igual que la opción de 4 años en 399. 
 

Una de las opciones más interesantes creo que era Luxemburgo con 300 euros para el plan de 4 años, la más barata en esa franja, aunque creo que en esos precios ya lo que más sentido tiene es coger la ilimitada.

 

Curiosamente, hablando con Atención al Cliente de Audi porque me toca revisión el lunes y estaba valorando el re equipamiento que tb venden como opción en la web de Audi (al margen de la App y a veces más barato) por el ********* esta tarde me escriben:

 

”El dia 24/11/2023 tiene un Dto. para aplicar, para la renovacion de licencias o actualizaciones.”

 

Pero no saben decirme más así que voy a esperar a mañana o el viernes que me darán más info, me han dejado expectante….en fin, todo sea por rascar unos eurillos……

Pues gracias por la informacion, nunca vi nignuna posibilida de contratar por mas de un año, y me interesaria desde luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, valderaduey dijo:

Pues gracias por la informacion, nunca vi nignuna posibilida de contratar por mas de un año, y me interesaria desde luego.

Esto que indico lo miré para Audi Smartphone Interface (ASI) pero dado que como digo, cada país, incluso España/Canarias, manejaban opciones temporales diferentes, quizás pase lo mismo con otras licencias o servicios.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer compré la licencia de 1 mes de Audi Connect Navegación y Infotainmet Plus en Alemania, más que nada por probar si funcionaba la vista satélite. Hoy he ido al coche y efectivamente sí que funciona la vista satélite, así con la función de noticias, el tiempo, etc..., pero lo que no consigo es conectar la app de MyAudi con el coche, de tal manera que no me sale la última posición, si está cerrado, etc..., alguna idea de a qué puede deberse?

Screenshot_2023-11-23-13-26-49-177_de.myaudi.mobile.assistant.jpg

Screenshot_2023-11-23-13-26-59-868_de.myaudi.mobile.assistant.jpg

Screenshot_2023-11-23-13-17-06-281_de.myaudi.mobile.assistant.jpg

Editado por cuete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, cuete dijo:

Ayer compré la licencia de 1 mes de Audi Connect Navegación y Infotainmet Plus en Alemania, más que nada por probar si funcionaba la vista satélite. Hoy he ido al coche y efectivamente sí que funciona la vista satélite, así con la función de noticias, el tiempo, etc..., pero lo que no consigo es conectar la app de MyAudi con el coche, de tal manera que no me sale la última posición, si está cerrado, etc..., alguna idea de a qué puede deberse?

Screenshot_2023-11-23-13-26-49-177_de.myaudi.mobile.assistant.jpg

Screenshot_2023-11-23-13-26-59-868_de.myaudi.mobile.assistant.jpg

Screenshot_2023-11-23-13-17-06-281_de.myaudi.mobile.assistant.jpg

Para ver donde está el coche, abrirlo y cerrarlo y eso es con la otra aplicación la de servicios  la de 4.99 al mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Sterly dijo:

Para ver donde está el coche, abrirlo y cerrarlo y eso es con la otra aplicación la de servicios  la de 4.99 al mes.

Vaya, pensaba que en esta más cara ya venían incluidas las funciones de Audi Connect básico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.