Jump to content

Presentación R8 V10 Plus.


CristianR8

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, me llamo Cristian, soy de Valencia y acabo de llegar. 

Acabo de adquirir un R8 V10 PLUS, después de años soñando con él.

Adjunto fotos! Va todo de serie excepto el escape, que lo lleva artesanal de Spartan Madrid. Tengo también el de serie porque con ese no pasa una ITV ni con suerte.

 

IMG_20231122_161651_copy_979x979.jpg

IMG_20231123_105858_copy_979x979.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Precioso R8

 

Los sueños son para conseguirlos .

 

 

Ahora es hora de disfrutar.

 

Se está sensación,( QUE TIENES AHORA) cuando compre mi RS4 no me lo creía i baja varias veces en el garaje hasta asimilarlo 

 

UN SALUDO 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, dha dijo:

Menudo cochazo, mi enhorabuena.

 

Que coche tenias antes que este? si es que tenias algun otro tipo de coche deportivo... que tal las impresiones?

 

a disfrutarlo!!

Tuve un BMW M6 v10 allá por 2005. Y lo cambié por un R8 V8 en 2008 pero la caja de cambio me dió muchos problemas y nunca lo pude disfrutar a tope. El primero sí, era otro coche que corría mucho.

 

Pero el V10 plus está varios escalones por encima. Es sorprendente lo que empuja, como trazas las curvas por donde quieras por rápido que vayas...

Es muy disfrutón.

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.