Jump to content

Problema con la pantalla coika


Lalo87

Publicaciones recomendadas

Buenas noches me gustaría a ver si alguien me puede ayudar ya que no sé qué hacer más para areglar el tema de la pantalla ya que se quiso actualizar y ya no me a vuelto a ir más pongo el tema de radio o de la targeta sd y va bien pero cuando le doy al multimedia para ir android sale el emblema del coche de Audi y hace como si quisiera arrancar pero me vuelve a salir otra vez el emblema conforme que se a quedado pillado cuál quier ayuda sería buena gracias ante mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola.

A mi se me quedó bloqueada una vez y lo arreglé reiniciando mmi. La mía no fue después de actualizar, simplemente se quedó congelada y no podía hacer nada, ni apagarla... reinicié y se solucionó. ¿Has intentado ponerte en contacto con el vendedor para ver si te puede pasar otra actualización?.

Editado por gufi3883
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se queda en un bucle de intentar arrancar android, tiene pinta de haberse quedado corrupto algo del sistema al intentar actualizarse, como indica el compañero @gufi3883 se me ocurre que contactes con el vendedor a ver si te puede dar algunas instrucciones por si pudieras acceder al modo recovery de alguna forma para reparar o reinstalar el sistema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.