Jump to content

Audi a3 8p elevalunas sólo funcionan puerta conductor


hartza

Publicaciones recomendadas

Hola,tengo una audo a3 8p 170cv del 2006 alemán el cual solo suben y bajan los elevalunas de la puerta del conductor,e cambiado el pulsador de la puerta conductor y hace lo mismo,al meter el vag no marca ningún fallo y se bajan y suben las ventanas sin problemas,agradeciera cualquier tipo de ayuda,muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que es 3 puertas?o sportback,es raro q no de ningún error el vagcom,podría ser desde algún cable cortado en el fuelle de la puerta q falla hasta q el motor del elevalunas se haya roto q podría ser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, korny1976 dijo:

Que es 3 puertas?o sportback,es raro q no de ningún error el vagcom,podría ser desde algún cable cortado en el fuelle de la puerta q falla hasta q el motor del elevalunas se haya roto q podría ser

Es 4 puertas,las ventanas bajan todas desde la puerta del conductor y con el vag pero no bajan de cada puerta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/12/2023 a las 13:24, hartza dijo:

Hola,tengo una audo a3 8p 170cv del 2006 alemán el cual solo suben y bajan los elevalunas de la puerta del conductor,e cambiado el pulsador de la puerta conductor y hace lo mismo,al meter el vag no marca ningún fallo y se bajan y suben las ventanas sin problemas,agradeciera cualquier tipo de ayuda,muchas gracias

Hoy por la noche me e dado cuenta de que al poner las luces solo se enciende los pilotitos de los elevalunas en la puerta del conductor,en las otras 3 puertas no se encienden 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 13/12/2023 a las 23:30, hartza dijo:

Hoy por la noche me e dado cuenta de que al poner las luces solo se enciende los pilotitos de los elevalunas en la puerta del conductor,en las otras 3 puertas no se encienden 

Cables partidos en los pasacables de las puertas, falta una alimentacion, es muy tipico, el cable esta algo justo y tirante, el aislante se ha endurecido y esa rigidez fatiga y parte el cobre... yo ya me he quedado sin elevalunas, sin loces en las puertas y demas... menos mal que el mio es de 3 puertas y soy electricista..... y amañado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.