Jump to content

Fallos de la dirección y parpadeo de luces


miguelangelrodriguezvazqu

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

Audi A2 1.4 gasolina 2000, me aparece el mensaje del volante en el panel casa cierto tiempo  asociado a un parpadeo de las luces, a veces también el motor hace raos como si se aclara al arrancar  y ahora a veces la puerta del acompañante a veces no cierra desde el lado del conductor (desde el cambio del alternador y batería nueva).

He cambiado de desguace la bomba hidráulica, y el alternador.

He puesto nuevas bujías, batería y algo más.

Desde el cambio de batería nueva y alternador parece que mejoró, pero el parpadeo vuelve a aparecer y ya me dio un mensaje del volante.

En ocasiones la dirección se pone muy blanda y luego muy dura oyéndose la bomba funcionar todo el rato, incluso en autopista en recto me tiene salido el dichoso mensaje del volante, no se, estoy desesperado.

Gracias a quien me pueda ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, gracias ya conocí el hilo y por una causa u otra, no he podido cambiar el sensor, empezaron liandome con la bomba, luego bujías, hace poco alternador .. y siempre con el sensor en la cabeza pero nada, que no se donde comprarlo, si sabes dónde por favor dímelo.

En el histórico veo también el tema del parpadeo, el funcionamiento continuo de la bomba, etc.. creo que debe ser lo mismo, por eso mi pregunta es: se arregló totalmente?

Gracias y ya me indicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola, toco madera y parece que se ha solucionado, de momento indicó la web donde lo encontré (eBay), te aseguran que es compatible:

https://www.ebay.es/itm/333734926099

Ahora me queda un error que llevo mucho tiempo con el y es que enciende el coche y tarda 1/2 minutos en funcionar, pero si abro una puerta se enciende al momento.

Saludos y gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.