montygas Publicado 13 de Diciembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2023 Buenas a todos. Tengo el codigo DTC B11F814. De mi audi A4 avant b8. Se trata del antivaho del espejo del conductor ( izquierdo). Este no funciona, alguno a tenido este problema? Y que solucion? Adjunto imagen de la diagnosis. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lazpi Publicado 13 de Diciembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2023 hace 1 hora, montygas dijo: Buenas a todos. Tengo el codigo DTC B11F814. De mi audi A4 avant b8. Se trata del antivaho del espejo del conductor ( izquierdo). Este no funciona, alguno a tenido este problema? Y que solucion? Adjunto imagen de la diagnosis. Muchas gracias. Lo mas habitual es que se haya roto la resistencia calefactora y tengas que cambiar el cristal. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 15 de Diciembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2023 Como dice Lazpi, cambiar el cristal termico 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montygas Publicado 25 de Diciembre del 2023 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2023 Muchas gracias por responder. Desmonte el cristal y active el antivaho. Vi que llegaba 12v dc lo volvi a montar y ya funciona. Tendria algun falso contacto pero el caso es que ahora funciona. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.