Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Uff!!!

Después de ver esto creo que solo puedo decir......

A la m**** los chinos!!! Nos vemos donde bokoy diga!!!! :o :clap1: ;) :cry2:

Nos vemos en Galicia :ph34r:

• Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

abuelo te doy la razon, siempre hay bajas y son menos de los q se apuntan, el tema esq hay q apuntar en la lista cuantas personas van por forero, ya q asi el numero es mas real y tambien subira, yo de momento voy con mi novia monica, asi q apunta a dos en tuporaky B)

Publicado

Cuado dices 30 abuelo dices coches o personas??? Pk eske cambia mucho la cosa. POR FAVOR CONCRETAD CUANTOS EN CADA COCHE(adultos y niños pk les hacemos un menu especial)

Con el plato principal k hemos elegido, hay k ser realistas, sea donde sea baratillo no sera, yo personalmente, pa una vez k puedo ir a una kdd no me importa demasiado mientras no sea un timo, vamos buena relación calidad precio.

Espero presupuesto del pazo y presupuesto y confirmación del nautico. Según lo sepa os digo, y ademas estoy pensando en ir a mirar algun sitio mas, pero si se fijo el numero aproximado me sera mas facil. Como sabeis me dedica a los hoteles y se perfectamente k en cualkier banquete llega como mucho el 75% de la gente inicial.

En cualkiera de los arnela de 24€ persona no baja ni de broma, pero todo se puede negociar.

Si somos hasta 35 o asi lo hacemos en mi hotel seguro, es un honor para mi, entonces os propondria calamares, vieiras, revueltos,unas lubinas al horno, Cordero al horno muy muy bueno...si kereis el arroz tb como no, y aki si k tendriamos el control total del tema.

El mio es pekeñito pero chulo :flwrs:

reduc3hx.jpg

reduc24iq.jpg

img00064lw.jpg

Dos para bokoy, k va con Montse (novia tb)

S2

Publicado

Bonitos lugares, confirmo nuevamente y ya con toda seguridad 1 asistencia más.

También creo que iría el sábado,

¿Alguien tiene pensado ir de fiesta para la noche del sábado?

No se que votar porqué no he estado nunca, pero lo que salga seguro que sale bien.

Publicado

....no quiero confirmarlo todavía porque no es seguro 100% pero en cuanto lo sepa os lo comunico, espero que sea el Viernes de esta semana.

Galliani : por supuesto que no me importa que me censes.

GhosTT: evidentemente no soy el más revoltoso de los tres pero soy el cabecilla.

Perdonad que no conteste antes pero sólo me puedo conectar de vez en cuando y desde el trabajo.

.... DIOS QUE GANAS TENGO DE IRRRR!!!...

Publicado

En el mio a comer como mucho 35-40, se puede habilitar otro separado para los niños k haya. O sea k si fuesemos los de ahora ya estaría listo.

Habitaciones por ahora 5 libres del 23 al 24 de Julio, os recuerdo Hotel de 3*, pagina web www.pesqueriadeltambre.com aqui teneis, tarifas(descuento ASI por concretar), fotos, como llegar.... Si haceis reserva directa avisad de k sois del foro.

S2

Publicado
COÑO!!!! si viene "El Fraski" -otro histórico- :lol: bienvenido neng

Además nos confirma SergiOnt -el rey de los circuitos- :wub:

:):wub:

Tengo que reconocer que una de las cosas que más me gustan de las kddas, son las cálidas bienvenidas de Abuelo, que me hacen sentir importante :lol::lol::lol:

Un abrazo a todos, nos vemos delante del centollo :kss1:

Publicado
aquí las bienvenidas son COMO SE MERECEN ;) y da igual centollo o camaron, el caso es juntarse a pasar un rato majo

POR SUPUESTO abuelete... me refiero "sentir especial" como TODOS los que se apuntan a una kdda.

Que por cierto, entre grandes y pequeñas, con esta ya llevaré 8 o 9... huy la lesssshe como va subiendo estooooo...

Que visio por Dió :cry1: .

Salu2,

Publicado (editado)

Bueno mi propuesta principal seria una de estas dos:

MENÚ 1

Vieira (1 por persona)

Almejas a la Marinera(1 fuente cada dos personas)

Lubina al Horno

y / ó

Entrecotte a la Pimienta

Tarta de Milhojas (rellena de nata y/o crema)

Precio por persona: 25€, con un segundo plato

35€, con los dos segundos

(Precio por persona con IVA, no incluye bebida)

MENÚ 2

Pulpo a la Gallega

Setas Cazador

Lenguado a la Plancha

y / ó

Ternera al Horno

Tarta de Milhojas (rellena de nata o crema)

Precio por persona: 20€, con un segundo plato

28€, con los dos segundos

(Precio por persona con IVA, no incluye bebida)

El arroz le sale bien pero tampoco es la especialidad de la casa, mucho mejor las lubinitas frescas ;)

En el hotel tenemos bastante variedad de vinos, y como yo no bebo, vamos si pero agua como las ranas, prefiero k esto lo digais vosotros.

Por la transferenica tampoco es mayor problema, pero me gusta la idea sobre todo pk se vea un poco mas serio el decir k se viene.

S2

Editado por bokoy
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.