Jump to content

Llevais lavafaros?


Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

Hola, el sábado estuve viendo un A6 45 Tfsi Avant, lleva varios extras y packs, pero los leds no son Matrix y desconozco la potencia los Led, tampoco pensé que llevando las tapas no llevará los eyectores de agua, di por hecho que los llevaria, hay alguna manera de saber si lleva o no? por año? por tipo de faro? por algun equipamiento?

 

Se que lleva las luces automáticas de carretera, integrados los antiniebla y lleva led diurno abajo y en la parte interior es el intermitente, el coche es de abril del 2023.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/4/2024 a las 18:16, Turbin dijo:

Hola, el sábado estuve viendo un A6 45 Tfsi Avant, lleva varios extras y packs, pero los leds no son Matrix y desconozco la potencia los Led, tampoco pensé que llevando las tapas no llevará los eyectores de agua, di por hecho que los llevaria, hay alguna manera de saber si lleva o no? por año? por tipo de faro? por algun equipamiento?

 

Se que lleva las luces automáticas de carretera, integrados los antiniebla y lleva led diurno abajo y en la parte interior es el intermitente, el coche es de abril del 2023.

Me respondo a mi mismo, he realizado la consulta a la comercial, lo ha mirado y me ha dicho que no lleva, son todo Led pero no lleva lavafaros.

 

Lo que ya no se es si es posible ponerlo a posterior y ya supongo que no, cambiar los faros a los Matrix, alguien lo ha comprobado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.